Compro Busco Memory Stick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,080
Rating - 100%
24   0   0
Como dice el título, busco una tarjetita de memoria "Memory Stick" o "Memmory Stick Pro".
No me importa la marca y en cuanto al tamaño, pues... depende de la oferta. Hasta de 4Mb me serviría!!
 
en cuanto las pagas... yo tengo dos de 16 y una de 4 son de mi camara DSC-S30, desafortunadamente en el ultimo viaje a bogota, me cai y golpee la camara, y pues se le daño la board... me decis si te interesan y hasya cuanto pensabas dar

Suerte
 
Yeap, pues me voy a consultar a cuanto las puedo vender y te comento!!! les tengo estima... obviamente estan en perfect condition...
 
pues mi hermano me ha comprado todo nuevo en Estados Unidos, y bueno lo puse a la tarea de buscar en cuanto se venden las cosas usadas, espero que me responda con respecto a las Memory Sticks Sony
 
tengo una ms sony de 16mb disponible, las otras que tengo si ni modo..... ofrezca.... esta nueva.
 
Bueno, my brother dice: de segunda aca estan entre 15 y 20 dolaretes (16mb) y que como en todo mercado asi algo sea la mitad o 1/4 de lo que es lo utimo, no significa que cueste la mitad. Bueno, vos sabras eso tanto como yo....

Pues yo digo... +/-15 a 20 dolares en depresiados pesos colombianos son: al rededor de $40.000 a $52.000 (16mb) ya sabes Tengo dos.

Y por la de 4mb pues entre 12.000 y 15.000...

PD: Sorry me desconecte sin haber hecho los ajustes al mensaje....
Lo digo, porque no es falta de seriedad.
 
Bueno, Metro... como te dije en el post anterior.... edite el post... espero que te siga interesando... y como dije... me desconecte sin editar con respecto a precios en comparacio a los 15 y 20 dolares, asiq ue no te debe extrañar....

Me seguis avisando por fa!!!!
 
Dn Kike, pereme tantico a ver si salen los segundazos que son baraticos, sinó le aviso!
 
Ve viejo, te he visto cuatro veces en el msn, pero siempre estas away.... te escribo, pero no contestas... que pasa ombe???

nos contactamos los mas pronto posible pues

Ciao
 
Vendo Memorias USB 256MB a solo $170.000 y de 128MB a solo 105.000 pesos.

También vendo cualquier parte de computador a precio de distribuidor.

Tel: 3007264704

además:

Tengo un Cd Completo con 33000 archivos entre ellos fotos, programas, juegos, aplicaciones, logos, wallpapers, trucos, hojas de datos, planos, Polyphonic Ringtones, driver para el cable de datos USB, tutoriales, calculadoras, manuales, editores de logos y muchos más Todo eso en especial para el nokia 3595 y además hay juegos para todas las otras referencias de nokias.

La persona interesada puede intercambiarlo o comprarlo a solo 4.000 pesitos.

También tengo más de 200 películas y muchos programas y juegos para el PC...

Telefono: 3007264704
 
Ya compré lo que necesitaba.
Si a alguien más se le enreda un Memory Stick y no sabe que hacer con el (ojalá de más de 16Mb) me avisa.

Calume, puedes cerrar el foro, muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas