Busco modeladores y animadores 3D

cdposada

Lanero Regular
21 Ene 2007
3
Saludos Amigos !!!

Mi nombre es Carlos David Posada, desde Medellín, Colombia. Actualmente, otros socios y yo estamos en el proyecto de diseñar y contruir un proyecto de un juego de video, con la meta de que sea algo realmente sensacional.

Para esto estamos contactando modeladores y animadorescon talento y experiencia en el tema de lo videojuegos y que sean unos verdaderos GAMERS.

Si estas interesado, puedes contactarme al correo cdposada@gmail.com

Felicidades !!!
 
cdposada dijo:
Saludos Amigos !!!

Mi nombre es Carlos David Posada, desde Medellín, Colombia. Actualmente, otros socios y yo estamos en el proyecto de diseñar y contruir un proyecto de un juego de video, con la meta de que sea algo realmente sensacional.

Para esto estamos contactando modeladores y animadorescon talento y experiencia en el tema de lo videojuegos y que sean unos verdaderos GAMERS.

Si estas interesado, puedes contactarme al correo cdposada@gmail.com

Felicidades !!!


Hola.
Mirá, yo modelo y animo 3d (utilizo la herramienta 3dMax),me encantaria darte una mano con ese proyecto (algo ambicioso por cierto)pero por varias razones estoy falto de tiempo.Suponiendo que sabes del tema, hacer un juego de video para la plataforma que sea es algo bastante coplicado y que lleva su tiempo, y mas aún cuando queres que sea algo "sencacional".Son muchos los pasos a seguir, pero lo bueno seria que, aparte de 3d modelers y 3d animators, consigas gente que sepa programación.Ya sea C++ etc.
Ya que la base de todo video juego es su "engine" o "motor grafico" ya sea creandolo desde 0 , o tomando otros ya creados.Hay muchisimos motores graficos de gran nivel y que son gratis!! como por ejemplo "OGRE 3D".Tambien voy a recomendarte por si no conoces, esta pagina, http://www.3dpoder.com . Por cierto exelente pagina donde ademas de tutoriales etc hay un foro que es justamente sobre "creación de videojuegos".


Bueno, saludos y que tengas suerte con el proyecto.
 

Los últimos temas