Compro Busco Nds XL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Daniel

Lanero Reconocido
27 Nov 2009
344
Rating - 100%
18   0   0
Bueno laneros estoy buscando un ninetendo ds xl haciendo el siguiente cambio, tengo una ds lite azul en perfectas condiciones, caja, cargador, r4, estuche de silicona, protectores d pantalla etc.

Ahora busco un lanero q me de una xl y se le ensima determinada cantidad de dinero por ella!
 
Pues parc, yo no te puedo recibir la tuya pero viene para mi una dsi xl, version mario con el juiego mario kart original. Esa consola cuesta 4100000. Totalmente sellada. Si te interesa o depronto vendes la tuya y te interesa la que yo tengo me avisas, esta bien barata, pues es edicion limitada
 
Pues parc, yo no te puedo recibir la tuya pero viene para mi una dsi xl, version mario con el juiego mario kart original. Esa consola cuesta 4100000. Totalmente sellada. Si te interesa o depronto vendes la tuya y te interesa la que yo tengo me avisas, esta bien barata, pues es edicion limitada

Ps el problema seria venderla y eso, ademas q no me interesaria si es nueva o usada ves, d igual forma gracias por tu oferta, si la logro vender hablare cntigo!
 
y cuanto valora su ds lite haber si aguanta algun cambio


Ps mira la tengo con la r4, 2gb, estuche en silicona, caja manuales, cargador, adaptador guitar hero, y el estado funcional es 10/10, y estetico 9/10, nueve porq tiene marcas d uso normal en los protectores d las 2 pantallas q se le pucieron desd q se compro, pero las pantallas por esta misma razon estan intactas! la valoro en minimo d una ves para no pedir rebaja ni q dejala en tanto ni nada en:

230!
Qdo atento entonces!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas