busco niñas gamers de colombia para clan

arukas11

Lanero Regular
23 Sep 2008
9
hola estoy buscando niñas en colombia que les guste el mundo gamer para conformar clan. solamente niñas que realmente les gusteee y que sean buenas jugando =)
 
Bueno no soy niña :p pero me llamó la atención ver un tema de estos.

Sería bueno que especificaras los juegos a los que se dedicarían, disponibilidad que debe tener la persona y algun contacto como por ejemplo en nick en xfire.
 
Bueno la verdad en este momento estoy buscando solamente las niñas luego miraremos en que juegos son buenas.

por el momento solo juego fps como halo o combat arms}] y mmorpg como el wow

mi xfire es sakulinda

y disponibilidad fines de semana y noches entre semana

y soy de Bogota
 
y x q no se ven pues las niñas?... bueno me hago presente despues de muuuchisimo tiempo.. cuenteme bn arukas11 como es la vaina...
no es q sea buena pero me encanta jugar CSS y me le pego a todo lo q sea juego
 
hola pues te comento, estoy tratando de armar un clan de niñas q practiquemos y pues podamos entrar a torneos y pues lo ideal seria conseguir patrocinios, pero primordialmente seria encontrar varias niñas y pues mirar q tal juegan. si quieres regalame tu msn para poder hablar mejor.
 
mp enviado! ... la vaina es q ahora no cuento con mucho tiempo para entrenar.. pero = tampoco hay nenas para hacerlo xD... de todas maneras me gusta mucho la idea, ahi estamos hablando ;)
 
yo tambien busco ninias gamers, no es para un clan es para otra cosa, si algo mp :)
btw sakulinda tu no eres sakura la que jugaba cs o si?
 
cristy no importa yo tampoco cuento con mucho tiempo, pero igual podemos cuadrar para reunirnos los fines de semana y jugar en linea, la idea es empezar con algo.
y una pregunta de donde eres???
estamos hablando:p

Pues la verdad he jugado varias veces , pero no he vuelto a jugar por q el cs no es q me mate, y para q quieres niñas gamers??
:huh:
 
:p:cool:creo que los "niños" estan mas interesados en este tema que las "niñas" chevere por que drepronto me voy pa bogota y seria bacano conoser "niñas" con esta aficion:p:cool:

aca en cali no he visto muchas niñas gamers
 
hmmmmmmmm
mas te vale :cansado:
jijijijijiji, y pues todos los hombres q vean esto si tienen alguna amiga q le guste jugar por favor comenteles.
XD
 
Pues yo no es sea la machera jugando, pero me le mido ..... estoy en medellin y tengo un amiga q es retesa pa estrategia..... me avisas si algo.

Saludos
=)
 
hola! pues la verdad soy nueva aqui pero cuando vi el foro no me pude resistir.... yo juego CS 1.6, y conozco varias niñas, aunq el problema es q se comprometan con un team. de cualquier forma ya te envie un MP con mi MSN!
 

Los últimos temas