busco niñas gamers de colombia para clan

bacano que las niñas quieran jugar !! ...
por ahi en COD 4 ahi una niña que nos metio una pela y se llama andrea. .

lo que necesiten a la orden jejejej
 
huy si eso es asi puedes darme datos sobre ella, por fa es q muy pocas juegan y son buenas en juegos de este tipo. haaa y de que ciudad es

agradeceria tu ayuda.=)
 
XD hi

Bueno la verdad en este momento estoy buscando solamente las niñas luego miraremos en que juegos son buenas.

por el momento solo juego fps como halo o combat arms}] y mmorpg como el wow

mi xfire es sakulinda

y disponibilidad fines de semana y noches entre semana

y soy de Bogota



Bueno, soy de Bucara, juego Dota, algo de Age of empires y WOW, pero me le mido a lo que sea desde que me guste el jueguito hahahaha, por ahi ando un RPG online http://puccablack.labrute.fr esta en frances, pero me gusto, bueno, tambien jugaba Travian pero me aburrio y mmmmm, Juego Hattrick XD, esa joda no se juega pero digamos q si, bueno, se cuida.
 
Con esto me acuerdo de la experiencia que tuvimos con un amigo que llevó a la novia en una de las jugatas que teniamos en una sala de Internet, y se puso por primera vez a jugar Unreal 1 y al final de la jornada terminó cascando al novio (a mi amigo) jejejejejeje, y el todo aburrido porque la novia no lo dejaba hacer nada, se la pasaba muerto.

Otra amiga es super-dura para DoTA, se la pasa jugando con el novio y con un parchecito que teniamos cuando vivia en Popayork. Le voy a comentar si se quiere unir, pero una pregunta: Cuales son los requisitos para pertenecer al clan? En que juegos se van a especializar?

Muchos éxitos con la iniciativa.
 
pues el unico requisito es q sean de bogota , y q en verdad les encante jugar
el objetivo es participar en toneos, para hacernos conocer.
 
te recomiendo que mires los foros de cs en www.gamersco.com ahi hay varias niñas que juegan cs ;) y han participado en varios torneos lan y frecuentan un cafe que se llama assault arena en la kr 7 con cll 46
 
buena recomendacion opino lo mismo, yo conosco a alguien es buena en cod 4 y en wow que yo sepa pero puede que juegue mas cosas jeje, yo le aviso ok cuidate.
 

Los últimos temas