Busco personas que ya tengan Google Wave - para probarlo

Me llegaron las invitaciones para regalarles mis queridos amigos jaja... como que ya nadie quiere esto de wave verdad jaja antes todo el mundo lo soñaba ahora ya se olvido esto pero bueno ahi esta si alguien quiere una invitacion solo mandeme correo a joseson2006@gmail.com saludos!!
 
Bluff del año 2009: Google Wave

zz0f037a3f.jpg


Nos quedaba analizar los resultados del Bluff del año, para dar por finalizado el repaso las entradas de “lo mejor del año 2009”. Como ya sabéis el “Buff” del año es aquel software, producto o servicio que nos parece que tenía muchas expectativas y que luego, ha acabado en “borrajas’ water” o sea, que todavía no ha llegado a todo lo que aspiraba.

En algunos casos, este producto no tiene por que ser un producto de mala calidad o mal orientado, si no que simplemente todavía no ha llegado a ser popular o a tener una masa crítica de usuarios que le den respaldo. También son fáciles de ver en esta sección aquellos productos o tecnologías demasiado punteros, demasiado ambiciosos y que en el transcurso del año han generado mucho hype pero luego no han terminado de despegar por el simple hecho que nadie sabe para qué sirven. Como veis en este caso me estoy refiriendo en concreto a Google Wave.

Este año los que competían por el puesto a bluff del año han sido el propio Google Wave, Bing, Office web Apps, Wolfram alpha, Keteke y Safari 4. Y el que ha tenido más votación negativa, es decir el que más usuario han marcado que lo odian ha sido, efectivamente Google Wave con 35 votos negativos frente a los 27 de Bing, que se lleva el segundo premio. El buscador de Microsoft no acaba de despertar pasiones como se había anunciado y es que Google es mucho Google en cuanto a buscadores se refiere.

El resto del podio lo completan Safari 4, que este definitivamente no ha sido su año y el conocido keteke, que una vez más nos acompaña en esta categoría de bluff del año ambos en torno a los 21 votos negativos. Pocos han votado negativamente al resto de participantes y respecto a Chrome OS, lo eliminamos de la contienda porque ha pasado muy poco tiempo desde su presentación y todavía no hay ninguna versión oficial y usable.

Como siempre os digo, gracias a todos por participar en estas entradas de repaso del año.

Fuente: http://www.genbeta.com/genbeta/bluff-del-ano-2009-google-wave
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas