Compro Busco phenom x4 o en su defecto x3

amorale

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
330
Rating - 100%
46   0   0
Señores, estoy buscando un Phenom para una ASUS M3A que tengo por aqui. La idea es que sea un 9750 o 9650 (8750, 8650 tambien sirven) pero con el multi desbloqueado (osea Black Edition).

El 9850 y 9950 creo que no le sirven a esta board por la potencia que discipan (aunque no estoy seguro). Si alguien me alcara que le sirven, pues tambien pueden ofrecer uno de esos.

El procesador puede ser nuevo o usado (usado seria mejor por los costos :p ), la idea era comprarlo nuevo pero no vi a ninguno que lo ofreciera por ningun lado :muerto: .

Por Favor, buenos precios =) con envio a medellin incluido.
 
Viejo le tengo un combo tal vez le interese, una board MSI K9A2 CF V2 + un Phenom X3 8650 2.3GHz, el proce aun tiene garantia de 6 meses... ambas cosas las entrego con sus cajas y demas cosas, completo... si algo aviseme y cuadramos..

Aca esta el LINK de la board:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=140039

Chao pues..



Huy lo que estaba buscando en cuanto deja esas bellezas ?????
enviame un mp
 
bueno.........el combo board-proce me sirve solo si viene con el procesador que le tenias a eso (9850 o 9750)..............deme un precio con un procesador de esos y cuadramos
 
Bueno...................sigo buscando procesador..........Konen tiene un negocio interesante pero todavia no aparece y yo necesito esto para el lunes o martes
 
Bueno...................sigo buscando procesador..........Konen tiene un negocio interesante pero todavia no aparece y yo necesito esto para el lunes o martes

Ahi te envie MP con mi MSN para que negociemos el procesador, porque la board me acabaron de decir que ya tienen la plata para que se vaya rumbo a Monteria... si te interesa el procesador te lo puedo dejar a un buen precio..

EDIT: el hombre como que se hecho para atras y me dijo que hasta mañana me confirmaba, entonces estoy a la espera de quien me confirma primero para llevarse la board, eso quiere decir que la board y el proce esta disponibles para el primero que los tome jeje..
 
saludos

HOla
Saludos...

Men te vendo mi phenon Quad Core 9600 Tiene 4 meses de uso NAda de OC:... lo entrego con caja disipador original...

Me avisa por MP..

Charlyfons
 
Hermano quedo pendiente pues de la razón, tambien le consigo un Phenom 9750 pero ahi si seria nuevo nuevo nuevo sellado, en la lista del Martes lo tengo a 410.000 si algo pa que se lo lleve junto con la board que estoy vendiendo.. xD

Tambien aparece el 9650 a 350.000, el 9850 a 445.000 y el 9950 a 515.000.. aunque este ultimo pide una board que aguante un CPU de TDP de 140W.. ya tocaria una board con chipset AMD 790FX... la mia le aguanta hasta el 9850 jeje..

Bueno chao pues..
 
panita si habla de nuevos, le tengo varios, hablemos por la noche en el messenger

el mio 9550 se lo vendo a 315

y tengo otros mas poderositos
 
Tal vez si alcanzo y las listas estan bien para el dia de mañana le puedo dejar el 9650 en 340k :p..

Igualmente, mi board sigue disponible, en tal caso que me compre el X3 8650 o el 9550 que le ofrece torvalds, si le mete un X4 ahi le quedaria la board mia perfect jeje..

Chao pues..
 
que le multiplicador del procesador se encuentre desloqueado es que le permita subir los MHz del procesador solo con el multiplicador, ya que los que no son black edition viene hasta x11
 
que pena el offtopic pero a que se refiere con el "multi desbloqueado"?

Pues en palabras sencillas (y en off-topic) la velocidad en ciclos por segundo (Mhz) de un procesador resulta de multiplicar el valor del bus frontal del CPU (Frontal Side Bus FSB) por el multiplicador del mismo (que puede estar en valores enteros y/o decimales); así pues por ejemplo en un Phenom 9650 @ 2.3Ghz la formula sería la siguiente:

Ref Phenom 9650:
FSB x Multi = Velocidad
200Mhz x 11.5 = 2300Mhz (velocidad por defecto 2.3Ghz)

En el caso de los Phenom cuando hablamos de Multiplicador desbloqueado nos referimos a la gama "Black Edition" que es una contraparte que AMD sacó para reemplazar la gama super-alta de procesadores "FX" (debido en gran parte a que la gama más alta de AMD no puede competir actualmente con la de Intel).

En teoría la ventaja de un CPU con multiplicador desbloqueado a un máximo valor de x20 en este caso, es que permite un mayor rango de overclock sin necesidad de subir el FSB, por ejemplo:

Ref Phenom 9850 Black Edition
FSB x Multi = Velocidad
200Mhz x 12.5 = 2500Mhz (velocidad por defecto)

Teóricamente si pusiera el multiplicador del 9850 a su máximo valor obtendría los siguientes resultados:

200Mhz x 20 = 4000Mhz por cada núcleo (OC del 62%)
Y todo esto sin necesidad de subir ni 1Mhz el FSB.

Captura de un Phenom 9850 Black Edition @ 3.7Ghz

1213268093_ph37.jpg


Ahora bien, si quisiera hacer lo mismo con un 9650 tendría que subir el FSB lo más que se pueda ya que el multi solo puedo disminuirlo más no aumentarlo.

347Mhz x 11.5 = 4000Mhz (OC menos probable)

Ten en cuenta que esto ocurre en teória ya que como dice el dicho...."del dicho al hecho..."

En la práctica tocaría jugar con todas las posibilidades (voltajes, temperaturas, FSB, Multi, etc) hasta conseguir el mayor OC estable.

Espero que esta explicación despeje tus dudas.

Saludos.
 
En teoría la ventaja de un CPU con multiplicador desbloqueado a un máximo valor de x20 en este caso, es que permite un mayor rango de overclock sin necesidad de subir el FSB, por ejemplo:

Ref Phenom 9850 Black Edition
FSB x Multi = Velocidad
200Mhz x 12.5 = 2500Mhz (velocidad por defecto)

Teóricamente si pusiera el multiplicador del 9850 a su máximo valor obtendría los siguientes resultados:

200Mhz x 20 = 4000Mhz por cada núcleo (OC del 62%)
Y todo esto sin necesidad de subir ni 1Mhz el FSB.

Captura de un Phenom 9850 Black Edition @ 3.7Ghz

1213268093_ph37.jpg

Otro Off topic.

Cómo se logra esto? tengo ese mismo procesador y me gustaría lograr eso, y con estabilidad obviamene. La fuente tiene algo que ver con el aumento de la temperatura o algo similar?

Saludos
 
bueno todo muy bueno yo necesito un phenom x4 pero aun no puedo crear posts entonces toca aqui el spam xD, busco phenom 9650 ojala uno usado para mejor precio eso si en excelente estado dependiendo el precio tambien puede ser nuevo, escucho ofertas a ver que me llevo por ahora tengo esta board ahi los procesadores que soporta.
http://global.msi.com.tw/index.php?func=prodcpu2&prod_no=1240&maincat_no=1#menuhttp://global.msi.com.tw/index.php?func=prodcpu2&prod_no=1240&maincat_no=1#menu

cualquier cosa mp gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas