Compro Busco Portatil netbook hago negocio/trueque y encimo dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo que me molesta es que se falte a la verdad por que no cuenta que yo le envie en dinero y usted quedo de enviar el portatil el mismo dia y despues de que le envie la plata no me volvio a contestar el telefono y asi dure hasta el siguiente dia donde hata la 1pm usted me llamo y me dijo que lo habia enviado el portatil el dia anterior, le pedi entonces que me mandara una foto de la guia y oh sorpresa no acababa de enviar y la guia aun no aparecia en servientrega ,
la verdad no quiero enviarle el portatil y que usted me embolate mi plata asi que publicamente le coloco, otra opcion si usted tiene alguien de confianza aqui en Bogota que recoja el portatil y me de mi dinero yo la verdad no me voy a dañar mi reputacion por un portatil. ya ahi usted tiene todas las garantias le he colocado aqui publicamente todos mis datos direccion telefono etc para el conocimiento de toda la comunidad si usted no me quiere poner el dinero entonces por algo sera, no, quiero problemas simplemente coloqueme mi dinero y le envio su portatil.

fotos para jusguen lo del rayon azul se ve es por el flash es como grasa de pintura brillante eso es inperceptible o miren la diferencia de los rayones lo de la cinta no se la quite porque seme olvido estaba en una caja esterna y sela puse por que le faltaba una tapa y asi no se caia pero en el portatil no se nesecita eso es todo por eso me da desconfianza yo mando el dinero cuando revise el portatil.

fotos tomadas el dia que se mando eso es por luces ese rayon no se nota a solo ojo.
usado es el portatil
estado 9 de 10
funcional 10 de 10
garantia 10 meses
quemas precio de camvio 320 mas blu ray
pues mande medijo que no me mandaba el blu ray que por que no esstaba seguro del embio le mande numero de guia y luego me sale con esto por eso desconfio y si yo le debuelbo el dinero pero cuando revise el portatil lo destapo si quitar 2 tornillos es destapar si es destapar ok.
 
yo no digo mentiras usted me consigno un jueves a las 3 pm y queria el pc para llevarselo de puente yo le esplique y lo llame lo del cel se me quedo donde estaba ese dia o no le dije eso y despues salirme con esto yo le mande numero de guia escaneado lo mande en horas de la noche y salio al otro dia eso no es cupa mia yo proponngo entregueselo al moderador y de le la plata del embio y que el lo revise y yo le mando la plata cuando el hombre me diga que todo esta bien. usted tiene toda lo de ganar.

despues de mandarle escaneado el numero de guia me sale con esto

Hola Fernando bueno ya rastree la guia y pues dice que la guia aun no ha sido utilizada y esto quiere decir varias cosas una que en donde dejo usted el portatil para envio no han hecho el envio y por ende la guia no ha entrado en el sistema de servientrega, osea que el envio aun no ha sido realizado, no ha salido de medellin, por otra parte voy a esperar a que la guia la actualicen que por tarde debera estar en sistema hoy a las 6:00pm, esto lo se por que mi empresa STTIKUP LTDA tiene contrato con servientrega y se detalladamente el manejo de los envios, asi que no me llegara hoy nada como se lo habia recomendado varias veces que el envio usted se asegurara que lo tuviera yo aqui hoy si usted me huera dicho que valia mas pues preferiria haber pagado algo mas por el envio , por otro lado aun confio en su seriedad y parto de que uno debe creerle a la gente, ahora si el portatil llega manana no podre recibirlo si no hasta el martes por que salgo de viaje como le habia dicho necesitaba el portatil para ese viaje asi que bueno una vez lo reciba y revice que todo esta bien, procedo a enviar el blu-ray que pena Fernando pero la verdad con esto que ha pasado ya me esta entrando desconfianza de usted. espero que esto termine en feliz termino, los negocios deben ser serios y responsables.

estare atento a servientrega ahh y porfavor envieme la guia escaneada o una fotografia de la misma .
 
elluisro Gracias por mediar me parece sensato dime a donde llevo el portatil para que realices el video y las fotos quiero ya salir de esto que se complico sin fundamento y si, la verdad fue talves una embarrada no pedir las fotos antes de el portatil ya me queda de experiencia.
Gracias nuevamente y quedo al pendiente

una vez lo revise y ferana y ya tenga mi dinero yo pago el envio de el portatil espero que esto se resuelva mañana mismo

pues aqui si poco que hacer dado que ninguno d elos dos quiere ceder, por lo tanto quiero decirles que estoy pendiente pero poco puedo hacer, solo recomendar que cuando las cosas sean de segunda pues se pidan fotos completas para por lo menos mirar antes de enviar $$$.

Esperemos que se resuelva pronto... o si quieren puedo ayudarles me hacen llegar el laptop y lo reviso con fotos y video y se las hago llegar a ferrana, y el luego de recibir video y fotos pues consigna y le envío eso, tener en cuenta que para ésto se ponen de acuerdo con los gastos de los envíos entre ustedes.
 
No que complique con este señor ahora esperar hasta el lunes, muy seguramente no tiene la plata por que no entiendo tanta traba porfavor Luis Fernando confirme entonces lo de su hermana, me esta haciendo perder tiempo mano yo necesito mi dinero Ya!

tonces si es asi que la hermana haga todo el proceso... saludos
 
Esperare a la Hemana de Ferana el dia Lunes, en la misma direccion que me envio el portatil esta es mi casa le agradezco me indique la hora en la que lla viene y el nombre de ella
 
Y se paso ya mas de una semana y la Hermana Nunca aparecio y me dice el lanero Ferana que me llamo y no le conteste que raro si aqui mismo coloque no solo mi num de celular si no tambien, mi telefono fijo, correo y direccion.
 
Buenas tardes Fernando en vista de que usted no me da ninguna respuesta le informo que si para el dia lunes de 6 de diciembre no tengo mi dinero dispondre de el portatil por abandono de parte suya que ya le he desgastado mucho tiempo a este tema y austed no parece interezarle. hago esto publico para el conocimiento de la comunidad el moderador eluisiro estaba dispuesto a mediar y el lanero Ferana dijo que l hermana venia y nunca aparecio ya hasido bastante el tiempo asi que espero que el lanero en mension se comunique
 
Para FERANA, no cree Ud. señor que el usuario NUMPAQUE tiene la suficiente reputación y antiguedad como para mandarle ese portatil de vuelta apenas Ud. le devuelva la plata?, no creo que el señor vaya a manchar su nombre o el de su empresa por simples 300mil pesos, aparte el portatil si se ve muy usado, las fotos que Ud. agrega son fotos a una distancia considerable, las fotos del LANero NUMPAQUE son fotos mas detalladas, las cuales Ud. como vendedor debió tomar con precaución y decir el verdadero estado del portatil para evitar este tipo de inconvenientes, 9/10 ni loco, el estado de ese portatil es maximo 7/10 por mucho, colaborandole pues, porque si se ve muy trajinado, igual no entiendo la gana de que se le devuelva la plata primero, hay de por medio un LANero con buena antiguedad y con buenisima reputación, Ud. solo tiene 2 negocios concretados y lleva desde este año en la comunidad......... De hecho yo nunca hubiese hecho ese negocio así, hubiera pedido el portatil antes para verificar estado y funcionamiento, luego hubiese enviado el dinero, porque Ud. no tiene casi reputación y tampoco antiguedad, en fin, creo que si el LANero FERANA no aparece lo unico que puede hacer el LANero NUMPAQUE es quedarse con él y que en vez de darle 620mil (o 320+bluray) le de el excedente de lo que considere que vale el netbook en el estado en el que está....... nose cuanto, pero podría pensar en una cifra y así no seguir esperando a que este señor aparezca cuando quiera.... de antemano lo veo muy preocupado por otras cuestiones dentro de la comunidad que por venir y responder si va devolver la plata o que va hacer....... Que pena meterme pero pues a ver si el hombre aparece o que les parece mi solución, nose...... Salu2
 
Bueno la verdad nose que hacer por que el lanero Ferana ni tiene celular no hay forma como contactarle, y pues si confie en lo que el medijo inicialmente de el portatil y le envie el dinero pero cuando lo recibi fue la verdad una desilucion asi que por eso rechace el portatil y ahora estoy en este problema la verdad lo que quiero es mi dinero $320.000 y enviarle su portatil en las mismas condiciones en que lo recibi el portatil esta guardado esperando ser enviado pero si el lunes no responde dispodre de el portatil por abandono de el lanero Ferana ya llevo mucho tiempo esperando una respuesta y no se ha pronunciado, agradezco su post Diego.

Para FERANA, no cree Ud. señor que el usuario NUMPAQUE tiene la suficiente reputación y antiguedad como para mandarle ese portatil de vuelta apenas Ud. le devuelva la plata?, no creo que el señor vaya a manchar su nombre o el de su empresa por simples 300mil pesos, aparte el portatil si se ve muy usado, las fotos que Ud. agrega son fotos a una distancia considerable, las fotos del LANero NUMPAQUE son fotos mas detalladas, las cuales Ud. como vendedor debió tomar con precaución y decir el verdadero estado del portatil para evitar este tipo de inconvenientes, 9/10 ni loco, el estado de ese portatil es maximo 7/10 por mucho, colaborandole pues, porque si se ve muy trajinado, igual no entiendo la gana de que se le devuelva la plata primero, hay de por medio un LANero con buena antiguedad y con buenisima reputación, Ud. solo tiene 2 negocios concretados y lleva desde este año en la comunidad......... De hecho yo nunca hubiese hecho ese negocio así, hubiera pedido el portatil antes para verificar estado y funcionamiento, luego hubiese enviado el dinero, porque Ud. no tiene casi reputación y tampoco antiguedad, en fin, creo que si el LANero FERANA no aparece lo unico que puede hacer el LANero NUMPAQUE es quedarse con él y que en vez de darle 620mil (o 320+bluray) le de el excedente de lo que considere que vale el netbook en el estado en el que está....... nose cuanto, pero podría pensar en una cifra y así no seguir esperando a que este señor aparezca cuando quiera.... de antemano lo veo muy preocupado por otras cuestiones dentro de la comunidad que por venir y responder si va devolver la plata o que va hacer....... Que pena meterme pero pues a ver si el hombre aparece o que les parece mi solución, nose...... Salu2
 
Que persona tan paciente el sr. Numpaque, 2 semanas para devolverle el dinero es mucho, depronto seria una opcion dejarlo en una compraventa no le daran sus 320mil?, esto en vista que el sr. Ferana no aparece hasta el momento y en caso que quiera su equipo de vuelta darle la factura de la compraventa y que lo retire de alla ..no? Seria una opcion, aunque algo extrema, pero si ya intento directamente con el vendedor seria algo viable.

Buena suerte.


Saludos
 
Bueno el señor Luis Fernando lanero Ferana no aprecio con esto ya doy por abandonado el portatil no le desgasto mas tiempo a esto y dispongo de el portatil para recuperar mi dinero ya casi un mes es suficiente no espero mas, asi que le notifico a la comunidad la situacion que do a la espera de algun comentario de el moderador
 
Pues para eso existe el sistema de calififcación, uselo y en caso de recibir una vengativa nos avisa. Me parece mala actruación del vendedor pero estafa o cosas similares no hubo por lo tanto solo s epuede proceder con la calificación que usted considere al negocio
 
Bueno, perdón meto la "cucharada", (prefiero hacerlo por acá que por MP, como pa que todo sea "transparente").

En vista que el Lanero Numpaque ha tenido tanta paciencia y creo que ya no justifica esperar mas, pues si necesita la plata yo le puedo comprar ese netbook (como pa que recupere su plata y le gane alguito ;)), asi que si el lanero quiere disponer de el netbook (que a mi juicio ya está en todo su derecho) pues que me cuente (ahi si por MP :p), en cuanto me lo vende y si me da un buen precio de una se lo compro :D.

PD: No estoy sugiiendo que ya deje la cosa asi con el otro lanero, ya como arreglen el saldo pendiente será asunto de los 2, ahi si no me meto.

Cualquier cosa Numpaque regalame un MP. :)
 
Okay gracias por los comentarios, y como dice el Moderador por su puesto que no hubo estafa ni nada esa es una palabra MAYUSCULA simplemente al dehacer el negocio el lanero no contesto mas en concreto asi que de manera publica comunico que por bandono de el negocio y interes de el lanero dispondre de el portatil
 
Pienso que lo minimo seria Bannear a el usuario Ferana, ya que si una persona no da la cara y se esconde con un negocio donde solo es devolver y ya, como sera para responder por garantias o por ventas de mayor monto
 
Hola bueno llame a el lanero en Medellin numero local y dice que va a postear algo ya concreto para resolver este asunto espero que sea asi! hasta llamar al man gaste !!
 
bueno la baina esta muy clara hoy hable con el ya le comente el portatil se vende en 520. no tiene nada de malo la verdad por esperiencia propia ya e perdido dinero por cosas similares y que pena estaba sin internet por un fuerte aguacero y no avia mirado laneros yo tambien le e gastado mucho tel a bueno saber que la cosa se soluciona asi elportatil no tiene nada de malo los rallones son como grasa y las fotos fueron tomadas de cerca con una canon profecional el que quiera mirar el portatil en bogota listo ese es precio minimo embio incluido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas