Busco portatil, Que me aconsejan?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 20583

Guest
Bueno gente estoy buscando un portatil pero kisiera ke me den sus sabios consejos, ke procesador es mejor?? Pantalla?? Marcas??

Bueno en fin el portatil es para usos variados y aunke no es para editar video profesional si kiero ke sea rapido...

OJO, no estoy buscando ofertas de portatiles usados...
 
Yo me compraría uno con Intel Core Duro. Los Dell son buenos aunque a mi me gusta mucho el diseño de los Sony (lo que no me gusta es el precio :p)

El tamaño de la pantalla es decisión suya, depende de que tan portatil lo quiere. Entre mas grande la pantalla mas pesado le va a quedar pero mas rendimiento va a tener a un costo mas razonable.

Hay muchas variables que tener en cuenta y por eso es necesario que usted decida primero que es lo que quiere tener en ese portatil.
 
De Averatec me han hablado bien pero no he tenido experiencia personal con ellos.

Personalmente me gusta mas Centrino pero los dos hacen su trabajo bien aunque le sigo recomendando que busque un Intel Core Duo.
 
Pues el presupuesto seria de entre $2´500 y 3´000...

La vaina es ke me puse a echarle cabeza al asunto y me decidi por un procesador de 64 bits, y ahi solo veo dos opciones: AMD 64 y AMD Turion... Cual de los dos sera mejor??

Lo demas si seria 1GB de RAM, kemador de DVD y el resto en papas.

He visto algunos ekipos HP y Compaq ke van de entre 2´700 y 3´000 con estas caracterisiticas pero todavia sigo mirando.
 
Pues con ese presupuesto ye le recomendaría un HP compaq no porque compaq fue comprada por HP, osea que el que aparezca con nombre compaq es porque ya es un modelo muy viejo, lo otro, si podes subir el presupuesto yo te recomendaría a ojos cerrados un lenovo, ellos son los que fabrican los think pad de IBM, mirá aca las características del modelo estandar de lenovo:

Procesador Intel Pentium M 1.73GHz), Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional, Peso 2,81 kg, Tamaño de la pantalla XGA de 15", Adaptador inalámbrico Intel PRO/Wireless LAN, Lenovo wireless LAN, Memoria 512MB, Disco duro 80GB, quemador de CD/DVD y muchas otras cosas
 
Pues yo compré un HP Pavilion ZV6100 para mi hermano, procesador AMD athlon 64 3200+ (corre a 2 GHz) , tarjeta se video ATI 128 MB , 1.5 GB de RAM!, quemador cd/DVD con lightscribe y HD de 80 GB. Una máquina muy poderosa y con muy buen rendimiento para ser portátil.

Puntos en contra que es un poco grande y pesado.. pero ahi es donde hay que elegir entre poder de la máquina o el hecho de ser muy portátil... Pero igual me parece que vale la pena un notebook como éste.!!

Además está dentro de tu presupuesto... Te dejo un link para que lo conozcas..

http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=2341


Saludos
 
se puede revisar estos enlaces:
http://soloprofesional.com/content/view/167/50/1/2/

ATI Mobility Radeon X700:
DirectX Level: DirectX 9b
Pipelines: 8 Pipelines
Memory Configurations: 128-bit; 64MB, 128MB

The X700 is mainstream on desktops, but its performance is nearly comparable to the Mobility Radeon 9800. It is only marginally slower, but is still a very impressive performer and is one of the most ideal GPUs on 15.4" notebooks. Its performance is comparable to a desktop Radeon X700 Pro.
como lo dice en este enlace:
http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=2526
es una High End Card para portatiles (mientras llega la serie X1K de ati y serie 7 de nvidia a un precio económico)
 
Hermano, tiene que pensar en que el portatil no se le desactualize muy rapido.
Apenas salga Windows Vista, los pc`s de 32bits, envejecerán a velocidades astronomicas para un rapido fin.
Yo le recomiento un turion (en mi caso me gusta mucho el compaq v2000z, en USA, vale U$ 700)
Es mentira que los compaq sean viejos. Si bien es cierto, que hp compro la empresa, esta sigue produciendo equipos, si no entra la pagina www.compaq.com y compara con los hp.
la diferencia entre hp y compaq, es que compaq quedó orientada a mercados caseros y soho, mientras que hp está orientada a equipos mas robustos para empresas (aunque no en todos los casos).
 
portatil GATEWAY

portatiles de marca gateway


saludos a todos los usuarios de este foro
quisiera consultarles haerca de la lap`tops d emarca GATEWAY, lo que pasa es que quiero compraeme un portatil y segun las comparaciones de precios esta marca ofrece unas buenas caracteristicas a un precio bastante bajo en compraracion a las otras marcas como hp, toshiba, vaio etc.
el que quiero tine procesador intel core 2 duo de 64 bits de 1.81GHZ con 2 MB de memoria chace , DD de 160GB, memoria ram de 1 GB DDR2, pantalla de 5,4" wxvga, 4 puertos usb, drive quiemadora de DVD con soporte para doble capa, tajeta wifi incorporada, entre otras cosas, winvistahomepremiun.
todo esto por 1.800.000 totalmente nuevo_ que realmente me parece bartisimo con garantia de 1 año, y no es remanofacturado.
asique seria de gran hayda sus opiniones hacerca de esta maquina_ gracias
 

Los últimos temas