Compro :::[BUSCO] Procesador para board 775:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Padox

Lanero Reconocido
25 Abr 2011
699
Rating - 100%
47   0   0
Que tal LANeros busco un procesador para socket 775, pentium D o similares, es para arreglar un equipo viejo, espero sus propuestas.

Saludos...
 
gracias por sus ofertas, por ahora en negociaciones con el LANero Geek...
 
buenos dias desde mosquera cund...
tengo un procesador pentium d de 2.8 y otro procesador dual core de 2.0 ambos con su respectivo cooler, no el de stock sino un cooler q venia con un equipo compaq slimline.

saludos
 
Bueno en espera de que el lanero demonangel71 realice pruebas con el proce para proceder con las respectivas calificaciones :D
 
Bueno en espera de que el lanero demonangel71 realice pruebas con el proce para proceder con las respectivas calificaciones :D

Al parecer ahí un problema con la board apenas encuentre una board buena y lo pruebe califico, por cierto si tiene una board socket 775 me interesa =).

Saludos...
 
Al parecer ahí un problema con la board apenas encuentre una board buena y lo pruebe califico, por cierto si tiene una board socket 775 me interesa =).

Saludos...

Board sola no tengo, Tengo un equipo Dell Optiplex GX620 que tiene board 775 pero lo estoy vendiendo completo
 
Tengo un e2160 y un PIV 2.93mhz te dejo el primero en 50k y el segundo en 40k, negociables, cuentame cual te interesa
 
la board se le compro al lanero spawn12, procedo a calificar la board y el procesador comprado al lanero Geek.

se cierra esto muchas gracias por la ayuda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas