Busco productos para vender en Ebay

TeLoComproUSA

Lanero Regular
4 Oct 2008
15
Comunidad de Laneros:

Cordial saludo para todos, estoy buscando gente que tenga productos para vender a través de Ebay en USA, tengo todos los juguetes para eso es decir el Ebay listo y la cuenta de Paypal verificada en USA.

Acepto ideas, sugerencias etc, de antemano no tengo experiencia en el tema pero tengo las ganas, la visa el ingles y los juguetes necesarios.

Atentamente


juancpolo
 
Comunidad de Laneros:

Cordial saludo para todos, estoy buscando gente que tenga productos para vender a través de Ebay en USA, tengo todos los juguetes para eso es decir el Ebay listo y la cuenta de Paypal verificada en USA.

Acepto ideas, sugerencias etc, de antemano no tengo experiencia en el tema pero tengo las ganas, la visa el ingles y los juguetes necesarios.

Atentamente


juancpolo

Usted no es el unico :p
 
Comunidad de Laneros:

Cordial saludo para todos, estoy buscando gente que tenga productos para vender a través de Ebay en USA, tengo todos los juguetes para eso es decir el Ebay listo y la cuenta de Paypal verificada en USA.

Acepto ideas, sugerencias etc, de antemano no tengo experiencia en el tema pero tengo las ganas, la visa el ingles y los juguetes necesarios.

Atentamente


juancpolo

;) artesanias viejo, vaya a esas ferias de artesanias que tanto hay por aqui por bogota, me dicen q eso se vende bueno alla en los yunaites
 

Los últimos temas