Busco Programa para proteger archivos con contraseña

Skill Master dijo:
BUENO NO ES NINGUN PROGRAMA NI ES CON CONTRASEÑA, PERO ESPERO QUE TE SIRVA.
ES SIMPLEMENTE HACER UNA CARPETA QUE NO SE PUEDA ABRIR DE FORMA TAN FACIL, Y LO MEJOR ES QUE NO GASTAS TU DINERO.
ESTOS SON LOS PASOS.


1.-CREAR UNA CARPETA CON UN NOMBRE CUALQUIERA


2.- EN LAS PROPIEDADES DE CARPETA EN LA PESTAÑA DE PERSONALIZAR TIENES QUE CAMBIARLE EL ICONO.


3.- CON ESTO SEGENERO UN ARCHIVO DE NOMBRE DESKTOP.INI
NOTA: POSIBLEMENTE NO PUEDAS VER ESTE ARCHIVO HASTA QUE HABILITES LAS PESTAÑAS DE VER ARCHIVOS OCULTOS Y ARCHIVOS DEL SISTEMA EN EL MENU HERRAMIENTAS ->OPCIONES DE CARPETA->VER ARCHIVOS OCULTOS Y DESHABILITAR CASI HASTA EL FINAL DEL CUADRO OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SITEMA

4.-ABRIR EL ARCHIVO QUE SE CREO, SOLO TENDRAS DOS LINEAS LAS CUALES SON DONDE SE PERSONALIZA EL ICONO,SIMPLEMENTE AGREGA UN ESPACIO EN BLANCO ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA Y ESCRIBE LO SIGUIENTE.


CLSID={FEF10DED-355E-4e06-9381-9B24D7F7CC88}

7.- GUARDA EL ARCIVO Y CIERRALO, DA F5 PARA REFRESCAR LA PANTALLA Y OBSERVA TU CARPETA

POR CIERTO PARA VER TUS ARCIVOS TIENES QUE ENTRAR CON EL MSDOS HASTA LA CARPETA DE LOS ARCHIVOS, ABRIR EL DESKTOP.INI Y PONERLE UN PUNTO Y COMA (;) AL PRINCIPIO DEL TEXTO GUARDAS Y REFRESCAS LA PANTALLA.:-p

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

CUALQUIER DUDA, ESTOY PARA SERVIRLES

Gracias por este dato pero ahora mi pregunta es si uno pone en bucar algun archivo que contenga la carpeta a esconder aparecera??????
 
ing_Danilo dijo:
Gracias por este dato pero ahora mi pregunta es si uno pone en bucar algun archivo que contenga la carpeta a esconder aparecera??????

yo utilice e, hide folders y cuando se ocultava una carpeta, ni la carpeta ni los archivos que contiene salen en las busquedas ni nada
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
yo utilice e, hide folders y cuando se ocultava una carpeta, ni la carpeta ni los archivos que contiene salen en las busquedas ni nada

el hide folders?? si ese es como el folder lock no me gusta utilizar esos programas ya que yo tengo instalado el folder lock y se me olvido la contraseña y ahora no se como desintalarlo por eso me gustaria de otra manera.
 
Alguien sabe de algun programa, pero que le ponga contraseña a la carpta, no a archivos, si no a la carpeta, pero sin ocultarla ?
 
-Willy-o2 dijo:
hola a todos

gracias por sus respuestas por el momento esoty usando folder guard.....
pero quiero preguntarles algo :

¿como quito la contraseña y borrar por completo todo y dejarlo como antes?

>es que quiero proteger esos archivos por un tiempo despues quiero volver a la normalidad<

MILES DE GRACIAS

cuando vos iniciaste el folder guard por primera ves el te creo 2 archivos (por defecto en la carpeta mis documentos) con los siguientes nombres "Untitled.fga" y "Folder Guard - Emergency Recovery Utility.exe" solamente le haces doble clic a este ultimo y te deja todo como estaba al principio. espero k te sea de ayuda
 
oigan tengo un problemita o mas bien quiero hacer algo y no se como espero me puedan ayudar. LA COSA ES Q ME BAJE UN VIDEO MUY PROMETEDOR Y NO LO PUEDO VER PORQ ESTA COMPRIMIDO EN .ZIP Y TIENE CLAVE. pero no se cual es, saben alguna forma de quitarcela para poder descomprimirlo??? de antemano gracias!!!!
 

Los últimos temas