Compro busco ps3 programado economico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

keytwo

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
316
Rating - 100%
21   0   0
hola debo jugar los exclusivos de ps3 y los juegos q no están para pc

uncharted, los god of war, the last us, heavy rain, red dead redemption, metal gear solid 4, deamons souls, journey, bayonneta, alan wake, gran turismo 5, dishonored, ect

por mencionar los principales

la idea es gastar la menor cantidad de dinero en este asunto ya q es por un tema educativo.
no necesito onlines, multiplayers o copias originales asi q creo la mejor opcion es un ps3 programado, si estoy equivocado porfavor corrijanmen, soy user de pc y hace 10 años no tengo una consola xD

escucho propuestas, con preferencia económica en medellin, nueva y con disco duro grande.
 
Si con educativo se refiere a que se lo va a regalar a unos niños de colegio compreles un Polystation, igual lo van a disfrutar :D

polystation.jpg


No sabia que los PS3 se podian programar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Parce suerte con su busqueda, ojala la compre pronto, me causo mucha gracia(con todo respeto) esa parte que es por un asunto educativo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Si con educativo se refiere a que se lo va a regalar a unos niños de colegio compreles un Polystation, igual lo van a disfrutar :D
No sabia que los PS3 se podian programar.

Estudio desarrollo de videojuegos, constantemente debemos hacer analisis de sistemas de gameplay y medios interactivos en todas las consolas, es decir debemos jugar muchos muchos juegos. tenemos una play 3 sin juegos en el centro y creo q no se puede programar, asi q esta guardada. la idea es cambiarla por una programada o encontrar una manera de programarla para q los estudiantes puedan utilizarla.

ese es le motivo educativo que tanta gracia les causa, ahora q ya lo saben pueden aportar ideas o propuestas o también pueden donarnos algunos juegos si les interesa. xD
 
Uy como asi el trabajo soñado, a donde le mando la hoja de vida entonces? :ROFLMAO:. Yo le pruebo todos los juegos que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Estudio desarrollo de videojuegos, constantemente debemos hacer analisis de sistemas de gameplay y medios interactivos en todas las consolas, es decir debemos jugar muchos muchos juegos. tenemos una play 3 sin juegos en el centro y creo q no se puede programar, asi q esta guardada. la idea es cambiarla por una programada o encontrar una manera de programarla para q los estudiantes puedan utilizarla.

ese es le motivo educativo que tanta gracia les causa, ahora q ya lo saben pueden aportar ideas o propuestas o también pueden donarnos algunos juegos si les interesa. xD
La Ps3 que tiene en que version de firmware se encuentra?
Si dice que es 3,55 o inferior la puede programar.
 
tengo un ps3 slim 120 gb con CFW Rogero ultima version - carga todos los juegos a la fecha con 1 control por 500 o 2 controles por 550
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas