Compro Busco Quien Me Venda-Regale Tarjeta de RED coaxial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David1119

Lanero Reconocido
26 May 2008
1,460
Rating - 100%
38   0   0
Bueno laneros necesito esta vez de su colaboracion,lo que pasa es que estoy en un testeo de "algo" y para eso necesito una de las viejas tarjetas de RED con interfaz COAXIAL de esas de hace 10 años o mas o_O ,si yo se que eso esta mas descontinuado :p:p:p pero la necesidad tiene cara de perro ya que por ningun lado la e podido conseguir ( obvias razones :|) si alguien la tiene por haya archivada que me la ofrezca-REGALE :p:p:p :confused: xD

para el que ni la "conozca" es esta

RA04.jpg
http://www.planetronic.es/images/RA04.jpg



Saludos
 
huy hombre tengo una pero me queda muy dificil salir a enviarla si tal vez de aqui al sabado no la ha conseguido me pego la rodadita y se la envio saludos
 
Creo tener una en el baul de los recuerdos.. pero si no estoy mal es ISA

Huy esa isa!! caeria de perlas :D:D:D me comentas por MP cualquier cosa XD


huyy mk david yo ni sabia ke eso existia..... offtopic

Jajajaja XD si eso es viejisimo ya estan casi extinguidas estas tarjetas:confused::|


huy hombre tengo una pero me queda muy dificil salir a enviarla si tal vez de aqui al sabado no la ha conseguido me pego la rodadita y se la envio saludos

Gracias ome cualquier cosita me comentas haber XD :):)

PD: Gracias a Todos xD :D:D
 
Huy esa isa!! caeria de perlas :D:D:D me comentas por MP cualquier cosa XD




Jajajaja XD si eso es viejisimo ya estan casi extinguidas estas tarjetas:confused::|




Gracias ome cualquier cosita me comentas haber XD :):)

PD: Gracias a Todos xD :D:D

Si depronto no logras concretar nada, me avisa que tengo varias de esas (no estoy seguro si son ISA o EISA).

No se las ofrezco ya, porque toca ir a buscarlas en el closeth de mi habitación en la casa de los cuchos. :p
 
Espereme hasta esta noche que me parece que tengo una, a no ser que la haya botado, si quiere me manda un mp esta noche para acordarme.
 
******************AA LA ACABO DE BOTARRR nboOOOO perate la busco en la basura, yo tengo una de esas, ni sabia para q servia eso jajaja, la bote porq es de 10Mb no mas tonces pa q, pere la busco :confused: :muerto:
 
jaja XD se les agradece la colaboracion de los laneros!! aun esperando el alma caritativa XD
 
Me acuerdo cuando estuduaba en el instituto de Roldanillo toda la red estaba conectada con este tipo de tarjteas eso fue por alla en el 2.000 son viejitas eso si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas