Compro Busco R4 para Nintendo DS

ESCITES

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
137
Rating - 100%
7   0   0
Como dice el titulo busco R4 para un nintendo DS, la busco nueva y para la ciudad de Bogotá...escucho ofertas. Chao
 
Tengo R4 HC Nueva.

Viene el R4 para memorias micro SD normales y para las HC, viene con el programa para que lea los juegos,con su respectivo estuchito y el adaptador USB

Esa tiene un costo de $30.000 pesos

Si la quiere con memoria de 2GB le saldria por 45.000 pesos las 2 cosas

Estoy en Bogotá puede pasar antes y revisarla probarla si ud quiere.
 
Tengo R4 HC Nueva.

Viene el R4 para memorias micro SD normales y para las HC, viene con el programa para que lea los juegos,con su respectivo estuchito y el adaptador USB

Esa tiene un costo de $30.000 pesos

Si la quiere con memoria de 2GB le saldria por 45.000 pesos las 2 cosas

Estoy en Bogotá puede pasar antes y revisarla probarla si ud quiere.

En que lado de Bogota se encuentra?? Yo vivo por los lados de Unicentro, y esas 2GB si son suficientes?? Y vos no puedes llenarme la memoria de juegos y eso?? Gracias
 
seguro que quiere comprar una R4 , las r4 que se venden ahora son fakes o clones de la original ( se dejo de frabricar hace un tiempito). le recomiendo que se compre una M3 real o alguna que aun tenga soporte.

PD: si desea mas informacion revise este link http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=18357

Uuuy gracias por la info, solo pregunte por la R4 porque era la que conocia, voy a buscar mas info. Gracias
 
Yo la verdad te recomendaria mas la M3 i Zero (es del mismo team que la M3 Real o M3 Simply =2 buenas flashcards) la M3 i Zero tiene mas compatibilidad en juegos, tiene actualizaciones disponibles constantemente, soporta memorias SDHC (4GB, 8GB, 16GB, 32GB) tiene reproductor de musica y videos, lector de texto incluido, es las flash card mas nueva y confiable (en cuanto a fakes y clones... porque aunque no lo creas a la M3 real ya le sacaron clon, a la TTDS tanbien, y a muchisisimas mas tienen ya sus clones, pero esta al ser nueva aun no tiene clones..) La Flash Card es como la nueva version de la M3 Real pero para el DSi pero eso no quiere decir que no sirva para la NDS o NDS lite, antes por el contrario es muy buena en estas 2 consolas....

Aqui te dejo la paguia oficial del team de M3 adapters y asi prdras leer un poco mas sobre el team de estas flash cards: http://www.m3adapter.com/ en esta misma paguina te enseñan a diferenciar una m3 real origuinal de una Fake o clon , por si decides por una m3 real..

Suerte....
 
En que lado de Bogota se encuentra?? Yo vivo por los lados de Unicentro, y esas 2GB si son suficientes?? Y vos no puedes llenarme la memoria de juegos y eso?? Gracias


Yo por el lado del aeropuerto, puede colocarle micro sd de 2gb, 4Gb, 8Gb y mas siquiere depende es de ud. Le lleno la memoria si quiere y le entreo un dvd lleno de juegos tengo mas de 1000.
 

Los últimos temas