Busco reproductor alternativo al Windows Media Player

Hola a todos, pues a mi parecer uno de los mejorcitos es el BSplayer.
Link de descarga: http://www.bsplayer.com/en/bs.player/download/?BSPLAYER=1f1b9b2cc69e523bc15e9c2823f14f42

Aquí les dejo una imagen para que miren:
attachment.php


Salu2. y Feliz Navidad!!!
 

Archivos adjuntos

  • BS Player.JPG
    BS Player.JPG
    122.8 KB · Visitas: 578
por cierto alguien sabe como deshacer la actualizacion del wmp10 k lo convierte en 11?
un amigo le dio actualizar a mi makina y ahora no dispongo del wmp ya k kiere validar y en esta makina el xp no es original y solo lo tengo por encuanto(hasta reparar la mia)
la pregunta es como sacar esa actualizacion y algunas otras como el genuine adavantage tool k aparece en la consola de agrgar y quitar programas!
 
esta maina no restaura sistema y no se por k!
simplemente me deja en las mismas con no se pudo realizar la accion!
 
Busco un reproductor que uso pococs recursos que reprodusca mp3 no me interesan otros formatos que sea bueno con la organizacion de la musica que apenas uno le de doble click empieza a reproducir cual me recomiendan?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
Busco un reproductor que uso pococs recursos que reprodusca mp3 no me interesan otros formatos que sea bueno con la organizacion de la musica que apenas uno le de doble click empieza a reproducir cual me recomiendan?

El Winamp!!!!!!

Salu2.
 
Oesoto dijo:
Viendo los requisitos en este post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1425418&postcount=26
no veo en que le pudo haber fallado Winamp :\

Puede probar con la Beta de Songbird
no me parece un programa bueno ya que prefiero algo que maneje mejor la organizacion de la musica como itunes y que hay unos mucho mas pequeños y con mejores facilidades en general winamp no me gusta y me podria decir donde descargar el songbird beta?
 
Pos yo te recomiendo el musicmatch es bueno organizando musica, lo unico que me molesta de el, es el hecho de que no se pueda activar el que estoy escuchando en el msn pero por lo demas es bueno.
 
El Winamp es lo mejor que hay ahorita, es multiformato (aunque solo lo utilizo para audio) y detecta reproductores externos con solo conectarlo... el resto de programas me parecen muy pesados o invasivos... el MusicMatch me parece de lo más pesados... pero puede servirle, igual puede probar el RealPlayer, tiene una apariencia 'limpia'.
 
[LMc] Nepo08 dijo:
el winamp no me gusto quiero otra opcion
Como no le gustó Winamp, le recomiendo MediaMonkey. Cuenta con una buena biblioteca para organizar la música, no consume muchos recursos, interfaz buena (un skin se parece a iTunes), en varios idiomas(entre ellos el español), es compatible con algunos plugins de Winamp,...

Songbird parece ser una buena opción, pero hata ahora es una versión beta, entonces puede generarle problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fabo007 dijo:
Como no le gustó Winamp, le recomiendo MediaMonkey. Cuenta con una buena biblioteca para organizar la música, no consume muchos recursos, interfaz buena (un skin se parece a iTunes), en varios idiomas(entre ellos el español), es compatible con algunos plugins de Winamp,...

Songbird parece ser una buena opción, pero hata ahora es una versión beta, entonces puede generarle problemas

gracias aunque songbird es como itunes consume demasiados recursos y ahorita pruebo el mediamonkey hay va su karmaso
 
Antes de utilizar Winamp utilizaba Musicmatch y me gustaba mucho para manejar la biblioteca multimedia y las etiquetas de las pistas. Eso es lo único que no me termina de gustar de winamp....
 
señores la descarga oficial del musikcube no funciona llega hasta cierto punto y descarga pero para mi sorpresa el instalador no abre!!
 
Mauricio-Gu dijo:
señores la descarga oficial del musikcube no funciona llega hasta cierto punto y descarga pero para mi sorpresa el instalador no abre!!

Probando descarga....jummm.....

Fulll.....yabriendo installer.......igual debien.....

mi viejo intenta de nuevo haber porque a mi me descarga full.....yel installer abre perfectamente.....
 
|Nc| WulkaN dijo:
Probando descarga....jummm.....

Fulll.....yabriendo installer.......igual debien.....

mi viejo intenta de nuevo haber porque a mi me descarga full.....yel installer abre perfectamente.....
Parce mandemelo al correo si puede ya que a mi me descarga pero al momento de abrirlo me da un error NSIS o algo asi.
Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas