Compro Busco Ryzen 5 3600 o similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1
Estado
Usado

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,041
Rating - 100%
133   0   0
Busco este procesador, puede ser nuevo o usado siempre y cuando venga con su respectivo cooler
 
si no tenes la board un 11400 es la mejor opción rinde mucho más y más barato
es verdad, pero por lo que veo me va tocar tirar por algo menor, el precio de las 3600 esta inflado en todos lados, en 2 semanas subio 100 mil aca, y hace 6 meses se conseguian en 700.000, ahora cuestan 1.040.000
 
Buen precio, pero no tiengo nadie en bogota para recogerlo

Tambien me sirve una 2600 para arriba
Tengo un Ryzen 7 2700 (Sin X) usado con caja y disipador en 820.000 (Incluye envío), nunca se le realizó Overclock y se mantuvo con refrigeración líquida desde el primer día. Su uso fue para Juegos y edición de fotos en Adobe Lightroom.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Tengo un Ryzen 7 2700 (Sin X) usado con caja y disipador en 820.000 (Incluye envío), nunca se le realizó Overclock y se mantuvo con refrigeración líquida desde el primer día. Su uso fue para Juegos y edición de fotos en Adobe Lightroom.

Saludos
ya le envie un MP
 
Confirmo pago y envío del Procesador el día de hoy. En espera de que el LANero lo reciba, lo ensaye y de el visto bueno.

Saludos.
 
Procesador recibido y ensayado, todo perfecto se nota bastante la diferencia :D, era mucho el cuello de botella que tenia con el procesador anterior
 
Disculpen que use la publicación del compañero Lanero, pero yo también busco un procesador similar al de este anuncio, recibo ofertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas