Compro Busco Sega Dreamcast

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Rating - 100%
23   0   0
hOLA AMIGOS, ESTOY BUSCANDO SEGA DREAMCAST una consola que este en perfecto estado o si es posible ( yo sé que es muy dificl) nueva ( de esas que se quedaron en bodega y nunca se destaparon) ...busco la Dreamcast con las siguientes configuraciones:

2 controles originales y en perfecto estado
1 VMU o en su defecto una memory no orginal de gran capacidad funcional
empaques originales
consola y cables en perfecto estado

fuera de la consola estoy buscando unos juegos de DC, un catalogo de juegos bastante jugosos ( los mejores del DC) esos sí pueden ser quemados y necesitaría varios de ellos.

El precio es negociable de acuerdo al estado de la consola y sí es nueva o no.

Busco esta consola porque soy fanatico de Sega y quiero coleccionar.
Gracias!
 
OKAS PERO NECESITO LOS JUEGOS EN INGLÉS O EN ESPAÑOL ( NADA DE CARACTERES JAPONES O CHINOS) A MENOS DE QUE SEA ALGO QUE NO SALIÓ EN OTRO IDIOMA.

lOS JUEGOS QUE NECESITO SON:
<B>sONIC ADVENTURE 1
SONIC ADVENTURE 2
SHENMUE 1
SHENMUE 2
vIRTUA TENNIS
SEGATENNIS 2K2 (VIRTUA TENNIS 2)
VIRTUA STRIKER 2
BOMBERMAN ONLINE
METROPLIS STREET RACER
HEADHUNTER
THE HOUSE OF THE DEAD 1
THE HOUSE OF THE DEAD 2
RESIDENT EVIL CODE VERONICA
RESIDENT EVIL 3: NEMESIS
IKARUGA ( MUY ESCADO Y ESTE SÍ ESTÁ EN CHINO)
UEFA ( ES DE FUTBOL)
18 WHEELER-4X4 EVOLUTION
CAPCOM VS SNK 2
CONFIDENTIAL MISSION
DAYTONA USA 2001
CRAZY TAXI-
CRAZY TAXI 2
PHANTASY STAR ONLINE 2
PHANTASAY STAR
SEGA SPORTS NBA 2K2
SEGA SPORTS NHL 2K2
UEFA DREAM SOCCER
UEFA STRICKER (ESPAÑOL)
SOUL CALIBUR
LOONEY TUNES SPACE RACE
SEGA BASS FISHING
STREET FIGHTER III
ECCO THE DOLPHIN
MORTAL KOMBAT GOLD</B>

eSTOS SON LOS QUE NECESITO POR AHORA, DESPUES ME ACUERDAS DE LOS OTROS QUE SON DE CARROS ( LA MAYORÍA Y ERAN MUY BUENOS: UNO DE CARROS DEL FUTURO Y OTRO DE CARROS QUE COMENZABAS CON UNA FORD 4 X 4 ) EN FIN..AHORA NO RECUERDOS NOMBRES.....¿ CUANTO POR TODO EL PAQUETE? ¿ OFRECES GARANTÍA?
¿ DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CONSOLA?
 
Hey Danimal...Sea_Man tiene un sega dreamcast con todos los juguetes y yo tengo una VMU original...si te intereza me dices cuanto...esta guardada recojiendo polvo :p y habla con Sea_Man a ver si vende su preciado sega dreamcast ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el de carros es vanis point y san fransico ruhsh incluyendo los de carros 86 y te los llevo a tu casa podes ver los otros vos decis
 
Definitivamente :\

Si le intereza un dreamcast hable con Sea_Man (Mario) que el tiene uno y me dijo que solo lo vendia si el precio era el indicado =) y que lo tenia desde que habia salido y que le habia salido muy bueno ,etc...(eso si para que pero esta bien tenido)
Por eso digo "preciado dreamcast" :p para el lanero despitado que no la cojio y si me puso un karmazo negativo :confused: y por lo menos que de la cara cuando de un karma negativo y lo firme.
Y si le intereza una vmu ahi tengo una con unos juegos y los emuladores de NES , SNES , SEGA y el CD para ver peliculas en VCD...si le interezan los juegos y los emuladores , los cambio por juegos de pc o peliculas en dvd.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Romper4.jpg
    Romper4.jpg
    3.6 KB · Visitas: 118
Bueno le voy a manda run correo a este Sea-man a ver cuanto pide por él, en cuanto a la VMU, primero dejame conseguirme la consola...lo de los juegos Ok solo necesito saber el precio por todo el paquete ( el paquete de 200) o la cantidad que te mencioné....recuerdo que había otros juegos intersantes como Swirl ( de unas culebras que se mataban unas a otras)... por lo pronto vamos a ver que me consigo...
 
Ok...cualquier cosa me envia un Mp por la memoria y si le interezan los emuladores y juegos se los cambio si quiere hasta por dvds virgenes ya que yo no los voy a usar mas :p
 
yo recomiendo mucho el sea man como dice el dante esta en perfectisimo estado y pues con el vmu de dante quedas montado ........
 
yo le tengo estos juegos SOUL CALIBUR, CRAZY TAXI y el 2, THE HOUSE OF THE DEAD 2, vIRTUA TENNIS,RESIDENT EVIL CODE VERONICA pero solo el cd 1, y un demo de sonic adventure todos son originales esepto crazy taxi 2 y ninguno mas
 
en diciembre del año pasado vendí el mio a los sobrinos de mi novia. la consola en perfecto estado, cuatro controles, 3 originales, 3 vmu, el vibrador y los empaques originales... ah y como doscientos juegos y emuladores, hasta linux, doom y dukenuken emulados para DC.

Me quede con algunos juegos puesto que mi hermano yieen uno nuevecito porque ni lo usa.

Si necesitas algun juego, pos ahi nos hablamos.
 
Necesito Que Me Vendas Juegos

cmr dijo:
viejo yo tengo los juegos son como 200 te los dejo a 2000 cada uno no hay repetidos y son los mejores

HEY VIEJO EN CUANTO ME DEJAS 10 JUEGOS MANDANDOMELOS A BARRANQUILLA, ME INTERESA MUCHO COMPRAR JUEGOS!!!!, DDIME QUE TITULOS TIENES?
 
Bueno, pago 150k por el DC con dos controles , envio a medellín buen estado y los juegos que tenga....¿ quien responde?
 
mas un extencion como 4 memoris en perfecto estado y unos 20 juegos unos pocos son originales lo que no tengo es la caja pero tengo el estuche para guardar todo completo y si quiere le puedo encimar 2 controles
 
miketoon dijo:
mas un extencion como 4 memoris en perfecto estado y unos 20 juegos unos pocos son originales lo que no tengo es la caja pero tengo el estuche para guardar todo completo y si quiere le puedo encimar 2 controles

mIKE, respondeme el último MP y por fa, tómale fotos a tu Dreamcast.
¿ alguien tiene un dreamcast aca en Medellín y lo quiere vender?...si no me toca el de Mike, el está en Bogotá y aún no tiene experiencia como negociante, pero alli vamos hablando.
 
Bueno muchachos, tengo 200k listos YA MISMO en efectivo, pero parece que los vendedores escasean. Miketoon le pedí que me psara unas fotos y me diera un numero de consignación y no lo ha hecho, sea-man me escribió un Mp y no hemos cerrado el trato...y aqui en medellín no he podido conseguir a nadie.
 
aca toy de nuevo tons que paso necesitas las fotos todavía ?
si las necesitas dame tu msn y cuando te conectes hablamos o por acá como quieras
 

Los últimos temas