Compro Busco servicio de xbox en cartagena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cofla25

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
649
Rating - 100%
56   0   0
Buenas laneros, resulta que compre una xbox 360 con su kinect en panamericana con fecha de fabricacion 2012/01/07, y como saben solo lee juegos originales, necesito desbloquearla o no se, ustedes diran y cuanto me cobran por ese servicio
Gracias
 
Cofla y en el san Andresito a la entrada la casa China o algo así, es el primer local por cierto mi gamertag es KRLX82 agregueme

Sent from my SGH-i917 using Board Express
 
pues lo tendré en cuenta, gracias amigo y de por cierto te agrego despues que me ponga de lleno en eso ;)
quizas salga algo mas confiable por estos lados...
 
En San Andresito creo que es el único lugar que hay en Cartacho para esos trabajos. Queda en la parte de afuera. Lo atiende un man barbón, parece árabe.
 
si tiene esa fecha de fabricacion, va a ser muy complicado "piratearla"
 
te tengo a la persona

te mando mp, con el numero de un amigo mio muy confiable, es quien le hace los trabajos a l Rafa, que es el barbon del que te hablaron antes.

Viejo acabo de hablar con mi amigo y me dice q esos 360 no se pueden programar por el momento.
 
te mando mp, con el numero de un amigo mio muy confiable, es quien le hace los trabajos a l Rafa, que es el barbon del que te hablaron antes.

Viejo acabo de hablar con mi amigo y me dice q esos 360 no se pueden programar por el momento.

me puedes hacer el favor de enviarme a mi el numero, es que necesito actualizar mi slim, ya esta leyendo copias pero con la ultima actualizacion dejo de leer los juegos mas nuevos y soy "nuevo" aqui en cartagena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas