Busco servicio técnico para tablet china en Bogotá

kmilopunk

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
1,051
Rating - 100%
37   0   0
Bueno asi como dice el título estoy buscando a alguien que le sepa a estos aparatos pues tengo un problema fastidioso con la pantalla, frecuentemente tiene destellos de luz cuando la estoy usando por toda la pantalla, quizás sea una bobada pero pues no me he animado a abrirla además porque no tengo el tornillo torx necesario

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
restaura las configuraciones, en algunas hay una opción que hace eso cuando el procesador llegue al limite o se pierdan frames
 
restaura las configuraciones, en algunas hay una opción que hace eso cuando el procesador llegue al limite o se pierdan frames

Gracias men, pues ayer le volví a instalar la ROM, será que la ROM es el problema?, porque ayer intentar meterle otra y la microsd de mi cel no me funcionó me salia un error. Hoy probaré a meterle la oficial a ver que sucede

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
bueno ya probé restaurar de fabrica e igual el mismo problema, ya descarte también que fuera la ROM porque instale otra e igualmente salen los destellos, creo que efectivamente es de hardware.
 
Men, quizás entre la estación de la sabana y la caracas, hay varios sitios donde hacen ST a celulares y dentro hay varios puntos solo para tablets, incluso hay algunos que dicen que son especializados en artículos chinos
 
Parece problema de la cinta de conexión de la pantalla.


eso será muy caro?




Men, quizás entre la estación de la sabana y la caracas, hay varios sitios donde hacen ST a celulares y dentro hay varios puntos solo para tablets, incluso hay algunos que dicen que son especializados en artículos chinos

No me ubicó, alguna dirección?

Gracias por ayuda

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
men en la jimenez con caracas creo que seria avenida 13 calle 14 hay varios locales de servicio técnico celulares chinos y cosas asi yo arregle una vez un celular en uno local que se llama china here o china town algo con china pero hay hay artos locales especializados
 
como dice blaster entra las estaciones de transmilenio de jimenez y sabana bajando por toda la jimenez antes de llegar a donde venden bicicletas. es facil llegar transmilenio hasta la jimenes sale por la salida que da a jimenez hay 2 la que queda en el centro del tunel y atraviesa la avenida en direccion hacia el oeste solo no baya ha comprar nada en la calle porque lo roban XD
 
alla lo bueno es que traen repuestos que no se consiguen de celulares chinos, es cc las avenidas jimenez con caracas costado sur occidente al fondo bien bien es el tal china town alli me arreglaron un gps chino que se habia caido, pantala rota y lo di por muerto entonces tiene diplays de varios tamaño y otros repuestos,
 
alla lo bueno es que traen repuestos que no se consiguen de celulares chinos, es cc las avenidas jimenez con caracas costado sur occidente al fondo bien bien es el tal china town alli me arreglaron un gps chino que se habia caido, pantala rota y lo di por muerto entonces tiene diplays de varios tamaño y otros repuestos,

Gracias , voy a ir entonces a ese local que dices
 

Los últimos temas