Compro Busco Smartphone o BB

V1Ckr4m

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
612
Rating - 100%
20   0   0
Si buenas, pues buscando ando, un buen telefonito, algo que me sea funcional para mi trabajo, para chatear una q otra fotico casual y ojala para escuchar musica

El presupuesto aprox de 200 a 400k dependiendo de q me encuentre. Para comprarmelo de navidad

Lo q busco pues lo q ya puse, me suena uno q otro HTC o un BB como el 8120, eso si me gustaria q tome fotos decentes (ideal 2Mp o + y q tubiera al menos Led), y ando detrás de un cel con Wifi; ojalá listo apra usar en comcel

Eso basicamente y Pues gracias al que me pueda ofrecer algo q cumpla mis espectativas xD
 
N82 en 500K
Wifi - Camara de 5Mp - Flash de Xenon (flash real) - Chip acelerador de gráficos 3d para juegos - GPS - MP3 - 8Gb

Mas detalles en mi firma!!!
 
Yep! YA me compre el N95 de Da_vo toy esperando llegada para confirmar, pero dejo abierto porque ahora mi hermano se antojo, si veo alguna oferta interesante aviso xD
 
:( nada que llega el cel.... la guia aparece como retrasos en operativo aereo :( ojalá alcance a lleagr antes de navidad xD

juan, deja le cuento a mi hermano a ver si el suena alguno de esos
 
Me quedo un Htc 8525 cam de 2mp con led, estado 8/10 , cargador de pared original , stylus, windows mobile 6, libre para todo operador este vale 400 , tenia otro en 350 pero se lo regale a mi sobrina ayer en navidad y me quedo este si algo avisa y le monto tema o le mando fotos. Ah te doy garantia de 30 dias.

Review
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas