Compro busco tornamesa BT

Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Usado
Un tornamesa BT de "buena calidad" no existe realmente, lo correcto puede ser un buen tornamesa conectado a una cadena de audio que en el DAC o AMP tenga posiiblidad de BT.
bueno. no busco algo tan pro
pero si algo como el audiotechnica lp120 o con la calidad de sonido del sony ps-lx310bt
la idea es para escuchar lps y también poderlos transferir al PC
no busco estos que son tipo maleta tipo crosley porque si que esos si no son de buena calidad
 
bueno. no busco algo tan pro
pero si algo como el audiotechnica lp120 o con la calidad de sonido del sony ps-lx310bt
la idea es para escuchar lps y también poderlos transferir al PC
no busco estos que son tipo maleta tipo crosley porque si que esos si no son de buena calidad

El Audiotechnica LP120 es una excelente opcion si quieres escuchar tus lps y transferirlos via USB a tu PC, usar BT no es una buena opcion para vinilos ya que la gracia de estos es disfrutar el sonido analogo y no convertir esta señal analoga a digital para poder reproducirla via BT, si aun estas en busqueda se que un amigo recientemente estaba vendiendo su LP120, avisame y te pongo en contacto con el
 
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg y samuro
hola
lástima me escribiste tarde porque ya lo había comprado, eso si, casi no lo encuentro.
tengo claro lo del sonido por cable, si que es mucho mejor
lo del BT es para escuchar de vez en cuando en un equipo que tengo algo apartado de donde está el tornamesa
De resto, lo tengo conectado a una interfaz de audio que va a mi compu y el sonido sale por un par de monitores de audio.
 
en cuanto vende tu amigo el LP120?
El Audiotechnica LP120 es una excelente opcion si quieres escuchar tus lps y transferirlos via USB a tu PC, usar BT no es una buena opcion para vinilos ya que la gracia de estos es disfrutar el sonido analogo y no convertir esta señal analoga a digital para poder reproducirla via BT, si aun estas en busqueda se que un amigo recientemente estaba vendiendo su LP120, avisame y te pongo en contacto con el
 

Los últimos temas