Compro busco un game boy color en perfecto estado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un up para el amigo luigiz , para lo que nos dedicamos a lo retro (yo ya no colecciono ) o a los que nos gusta los retro sabemos lo dificil que es conseguir algo en buen estado

lo que vale es el trabajo que cuesta conseguir las cosas

aunque en algunos casos (no aplica para los precios del señor luiguiz) hay gente que cree que son articulos nuevos o demasiado valiosos y cobran de forma abusiva en nombre de lo retro

lo felicito don luiguiz muy buenos precios ,ojala venda todo rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para conseguir material retro, en buen estado y a buenos precios la soluction es "facil".....Ebay.

Aca, la mayoria de cosas que venden se encuentran en regular estado, y las que no lo estan, las venden carisimas (como en todo, siempre hay excepciones y de vez en cuando se consiguen buenas cosas a buenos precios por Mercadolibre)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca tambien se consigen muy buenas cosas y hasta muy baratas solo hay que saber donde buscar y buenos contactos , pero seamos sinceros aca no se puede ser tan exigente , si mo es tan exigente puede conseguir buenas cosas

aceptemoslo al fin y al cabo son cosas "viejas" y por lo tanto complicadas de conseguir ,hay que ser agradecido con lo que se consigue y valorar el trabajo de quien lo hace , eso tiene mas valor que el producto en si

ya dejo el spam y le pego un up a la venta , que consiga buenos juegos y los disfrute
 
Si buenas, tengo un GBC edicion especial gold-silver, el color es medio dorado medio plateado, este tenia en la pantalla un pikachu y un pichu, por si alguno recuerda la consola. Esta en buenas condiciones, tapa y funcionando. Por si acas tambien tengo un GB pocket amarillo, el cable link (me gustaba hechar duelos de pokemon con mis primos y usaba las dos consolas para eso XDD). De juegos por ahi tengo uno o dos de esos multi, pero que dejaban guardar los pokemon amarilo, azul y rojo (nunca los tuve originales asi que me tocaba con esos piratas para jugarlos). Tengo un pokemon silver, un pokemon cristal, un pokemon traiding card game, y los dos juegos que más atesoro: el TLOZ links awakening DX y un cartucho que traia los dos Zelda de los oraculos: oracles of ages y oracles of seasons. Usted dirá que de todo eso le interesa y ahi vemos como cuadramos...

Ahh, se me olvidaba, tambien tengo una lupa con luz que es perfectamente compatible tanto con el pocket como con el GBC...
 
Amigo, por la pagina de los remates hay un tipo q vende carcasas, asi puedes conseguirte uno en estado mas o menos y cambiarle la carcasa y queda a full... el mio quedo como nuevo!, solo busca por gameboy color....
 
Amigo, por la pagina de los remates hay un tipo q vende carcasas, asi puedes conseguirte uno en estado mas o menos y cambiarle la carcasa y queda a full... el mio quedo como nuevo!, solo busca por gameboy color....
ya tengo la game boy ando biscando los juegos ,encionados en post atras
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.040.1511; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/8.3.1.4 Mobile Safari/535.1 3gpp-gba)
 
aun le tengo game boy color verde accesorios con lupa linterna pilas recargables para la color juegos como mario land 1 mario land 2 japones yu gi oh para color otros juegos a 5mil pesos y los dos pokemones crystal y gold quedo atento por si aun le sigue interesando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas