Busco un lugar de confianza y calidad para comprar una XBOX!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,168
Hola laneros, les cuento que al fin pude ahorrar para una XBOX:p, el problema es que no se donde sera mejor comprarla, yo vivo aqui en Bogotá, y la verdad quiero que me recomienden un lugar de confianza donde los chips que le metan sean de buena calidad y se vea que la gente es honesta.

Espero sus respuestas:):):)
 
Pues más bien le recomiendo que compre el Xbox en un centro autorizado y que modinside le coloque el chip que esel mejor para estas cosas.
 
Puedes comprarla en un Exito o un blockbuster que te dan garantia, son negocios fuertes que se te van a perder una vez que compres la Xbox ademas te pueden dar regalos por la comprar, como dijo calume son centros autorizados, de pronto en bogota alla un centro autorizado y especializado en Xbox, yo todas las consolas que he tenido las he comprado en san andresito y me han salido muy bien , pero las cosas soy diferentes tienes que negociar y ver muy bien que es lo que compras
 
yo te lo vendo, es con garantia y no trae ningun chip, estos aparatos se programan como un DVD para que sea multizona, aqui es lo mismo porque son con unidad de DVD en el lector, viene programado para que lea quemados, trae dos controles originales y dos juegos.
El Valor es de 690K. Son Nuevos, los traigo de USA.
 
le recomiendo un EXITO u otro Almacen de Cadena, son lo mas confiable que hay y para cuestiones de modificacion (chips) con Modinside en medellin no hay persona que trabaje mejor con eso... y como vives en bogota me imagino que se la puedes comprar con chip a el y te la mande!

y juancamore, hermano 690k?? si aqui cuesta un Crystal en el Exito 600k?
 
Pues juancamore esta un poquito carita, de todas maneras gracias. Pues voy a hablar con Modinside, haber cuanto me cobra por la instalada del chip.

Otra pregunta muchachos, si la compro en un San Andresito ¿Que debe exigir que traiga la consola? Por ejemplo, debo exigir que la consola sea version 1.6 (que es la ultima version), tambien debo pedir que la unidad lectora sea samsung y que otras cosas mas???
 
superfelimo dijo:
Exito, Carrefour, Iserra, Panamericana..... Todos estos le dan garantía.

Claro que obviamente esa garantía se pierde cuando mod te abra la consola y le monte el chip. Ahí es donde se lavan las manos los almacenes de cadena.
 
lo que te dice calume sobre la garantia es totalmente cierto

lo que te ofrece el man de arriba me parece bien porque todo es puro software (me imagino que un exploit ) y nada de puntos de soldadura

lo que debes pedir si o si es que te permita acceder a xbox live
 
Si vas a colocarle un chip yo pensaria comprarla en sanandresito ya que tiene el chip y puedes establecer una garantia con el vendedor, si pasado un tiempo deja de funcionar que te lo cambie, a mi nunca me a pasado algo malo con las consolas(la ultima que tuve fue PSX1) y la compre con el chip y con los CD a 5K (en cali la compra del PSX venia 15 juegos "gratis")en esa epoca ahora estan en 3 por 10K. Si vas a comprarla en sanandresito tienes que tomarte tu tiempo para ver las cosas cotizar que te ofrecen y que no, en este momento deben estar subiendo los precios por diciembre, si te esperas a enero puede que te salga(fijo en Feb te sale mas barato,!te esperas tanto!!??, yo no lo haria), ademas mira las condiciones de la consola, compra, y ensaya una consola Nueva, que la veas salir del "empaque" y no compres la vitrina ya que le han dado garrote con todo(algunas personas piensan que esa ya esta ensayada, pero a mi personalmente no me gusta), no compres la consola de afan tomate tu tiempo si quieres juega un rato con ella para que veas la calidad de los controles (en PSX1 y 2 hay 2 tipos de controles los 15K y los 35K la calidad de los caros se siente ya que son originales) ojala te sirva estos consejos si te decides no comprarla en un almacen de cadena
 
Compra de XBOX

Si la compro en un almacen de cadena no hay problema con el lector? ya que tengo entendido que hay unos samsung, otros phillips y thompson. En el exito la ví a 598, cuanto cobra modinside por el chip o la flaseada? cual es mejor de las dos? viejo asesorame que voy a comprar una xbox y me quiero informar bien. Saludos
 
yo creo que lo mejor seria un chip pero sale costoso, la flasheada tambien es buena alternativa pero no se si ya es posible afiliar una consola asi a xbox live

mandale un MP a modinside que ese man mantiene mas actualizado
 
Pues pensadolo bien es mejor que le ponga chip en ves de flashearlo, no se si utilizan el metodo del 007 pero es mejor con el chip porque podes acceder al disco duro del mismo sin problemas y no te tenes que preocupar de que se sobreescriban los xbe en las actualizaciones del dash que hacen algunos juegos, igual podes ponerle cualquier dashboard
 
Pablogrind dijo:
Pues pensadolo bien es mejor que le ponga chip en ves de flashearlo, no se si utilizan el metodo del 007 pero es mejor con el chip porque podes acceder al disco duro del mismo sin problemas y no te tenes que preocupar de que se sobreescriban los xbe en las actualizaciones del dash que hacen algunos juegos, igual podes ponerle cualquier dashboard
A la final cual es el mejor chip entonces? y cuanto valdría una XBOX con los 2 controles originales y el chip, ya que pasó navidad no bajaran de precio?
 
hay uno que fabrican los mismos del DMS para el play2 del cual me han hablado bellezas creo que se llama Xbit pero me imagino que debe ser bien carito lo bueno es que parece que no necesita puntos de soldadura...aunque el executer 3 y el smartXX serian buenas alternativas pero tambien son costosos

el precio no creo que cambie por el hecho de acabarse la navidad.....eso solo pasa en colombia
 
Que bien, lo ideal sería un chip que no requiera puntos de soldadura, claro que ni idea de como se instalaran, acaso en una ranura o uniendo cables? bueno.... pero se consiguen aquí en Medellín?
 
Pues la verdad, yo compre mi XBOX en el Exito y me salio de buena calidad, ademas, como es version 2004 no hubo necesidad de destaparla para instalarle chip, ni tampioco hubo necesidad de "flashearla", lo que le hicieron es instalarle un programa de aproximadamente 4Gb que hace que lea cualquier "backup"; Lo unico malo es que no se puede conectar a Internet la consola, pero de resto sale mucho mejor (para mi concepto), ya que cuando uno necesite la garantia puede dejar la consola como si fuera original borrando el programa que hay en el Disco Duro. Repito, eso solo es posible en las XBOX version 2004 (1.7).:):):)

Saludos de Rodrigoxxx!!!
 
Hermano... necesito una XBOX pero para pagar con tarjeta de crédito... donde la puedo conseguir bien barata???
 
puedes comparla en el exito , o en blockbuster que los dos aceptan tarjetas de credito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas