Compro BUSCO W600 barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aki tengo un W600 nuevo en su caja pero solamente para comcel en 822.000, si alguien le interesa mandenme un MP.
 
bueno vendo mi w600, cuanto me afrecen, con cable de datos, cd, manos libres, cable para conectarlo al equipo de sonido y libre para todas las bandas, ofrescan y yo decido si me conviene o no, estoy en la ciudad de bucaramanga
 
w600i blue post libre y sellado, color azul, laultima vercion a solo 600k + envio
llamar al 300-8047688 ubicados en cartagena.
referencias se las pueden pedir a stiven jiraldo q a comprado mas de 5 celulares gama alta.
saludos
 
para la otra semana tal vez tenga 1 sacado x comcel y lo entregaria con las bandas abiertas. yo les confirmo si apenas lo tenga y si es el naranja o el azul
 
Tengo un w600 en excelente estado no se le nota el uso dos carcasas originnales y libre en caja con todos los accesorios de fabrica en 530 le interesa?
 
bueno amigos yo se los puedo conseguir nuevos de caja por un valor de 750.000 pesos con las bandas abiertas y garantia de 6 meses, no por golpes, o rayones, ni humedad, los doy con un acrilico protector y todos sus juguetes tambien tengo w300i por valor de 580.000 con todos sus juguetes y sus parlantes bien bacanos para tener su propia fiesta en el carro, la casa, o el apartacho de una amiga bueno hay les dejo la inquietud mi numero celular es 316-6481348 me llamo juan carlos aviles jaimes
 
los tengo nuevo en medellin a 680 k si les interesan llamenme los que quieran libres y new jersey llamenme al 3008166328 y tengo bluetooth AKONO unico en el mundo con visor lcd en 140k
 
Tengo un W600 azul, todos los accesorios, bandas abiertas para los tres operadores. me encuentro en la ciudad de barranquilla. el celular tiene 2 meses de uso. mandeme un PV.
 
w600

Yo vendo mi w600 de cingular con todos los accesorios con los que venia dos carcasas originales en perfecto estado y libre en su caja pido 520k porque el estado es impecable 3163929262
 
Vendo el mio 550 mil 5 meses uso y libre, muy bien cuidado, no lo estoy usando porque compre un w810i...........interesados por favor enviar un privado....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas