Compro Busco xbox 360 con JTAG, o PS3 con Jailbreak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Saludos laneros!!

pues, eso! busco xbox 360 con JTag, ke es para ke juegue con isos desde un disco duro USB, o bien, Ps3 con Jailbreak!

se paga en efectivo... o bien, trueke, desde ke reciban una xbox 360 en parte de pago.

kedo atento laneros! y go go go! :p
 
Playstation 3 CECHA01 (sellos intactos) con jailbreak + disco duro de 500gb + 25 juegos instalados + Metal Gear Solid 4 original + dos controles Sixxaxis en perfecto estado $750.000
 
gracias Suarez... claro ke lo de instalar Jtag no es el problema, es sencillo... el problema es encontrar una, por eso hago el aviso de ke busco PS3 con jailbreak o xbox con Jtag.... o bueno, ke se le pueda instalar el Jtag.

saludos!
 
tengo una xbox 360 en excelente estado (muy poco uso porque solo jugaba en vacaciones) con placa jasper con 4 controles (perfecta para jugar call of duty en pantalla partida con los amigos o fifa11) en 700 todo
 
se le puede instalar jtag? o ya tiene jtag?... de lo contrario no me interesa :/
 
El PS3 CECHA01 no es el único propenso a luces amarillas (este JAMAS se ha destapado, tiene los sellos intactos) Un saludo ;)

También tengo una Xbox 360 con J-Tag hecho, tiene como 40 juegos del Arcade Live, 7 juegos instalados sin necesidad de disco y reproduce juegos de Xbox 1 en cualquier formato, pero me da mucha pena venderla xD
 
jajaja, pues me interesa mucho mas esa, XD, si cambia de opinion me dice el precio, y se la compro.
 
Viejo, vea, si está dispuesto a darse la pela, hoy en Centro Tecnológico, en Santafé, ví el bundle Lego Indiana / Kung Fu Panda, esa es una Falcon V3 a la que se le puede hacer JTAG, es la misma que yo compré cuando conseguí la mía.

La otra que le recomiendo es que se hable con Andrés o Marcela de Hueco Virtual (huecovirtual@une.net.co), son vendedores Platinum en Mercado Robo y hasta ahora he tenido cero problemas. A ellos les compré mi actual JTAG hace como 5 meses. Aclaro, ellos no venden la consola con JTAG, la venden importada a lo legal, aún así la tenían barata.

Los que tenemos JTAG de Falcon para arriba es difícil que la vendamos sin un buen incentivo o una necesidad apremiante.... esa consola tiene demasiados beneficios :p
 
je, lo se, por eso digo ke doy hasta xbox mas encima :p

en el centro tecnológico? santafé? indicame alguna direccion, o bueno, sikiera un precio de ese bundle :p!
 
je, lo se, por eso digo ke doy hasta xbox mas encima :p

en el centro tecnológico? santafé? indicame alguna direccion, o bueno, sikiera un precio de ese bundle :p!
Centro Tecnológico es un local en el centro comercial Santafé (avenida el poblado junto a panamericana); el local queda en el tercer o cuarto piso, el precio sí ni idea, pero le recomiendo se hable primero con los de hueco virtual por si todavía tienen. Cuando yo les compré la mía, se sentían encartados porque nadie quería placa Falcon.
 
listo pelao, muchas gracias, voy a estar averiguando.

y bueno! esto sigue! up ke ando interesado! :p
 
me uno al lanero ZORE yo tambien busco un xbox 360 con jtag o que tenga dashboard no superior al 7371, o sea que no haya sido actualizada; ya tengo mi xbox 360 nueva, asi que solo me interesa una con jtag o con lo que mencioné , ojala en bogotá claro, naturalmente prioridad para el lanero creador del tema.
 
yo tengo una consola con j tag es jasper 2009 no le e metido mucho todavia tiene algunos juegos arcade ...escucho propuestas haber si me interesan ....estoy en bogota...
 
bueno, recibidas 2 xbox por mantenimiento, falta la del jtag porke el Suarez tuvo inconvenientes, kedo a la espera, buen servicio presta este men :p

up up! busco mas jtag!
 
sube... sigo buscando mas con jtag

suarez no ha entregado la xbox con jtag.... sigo a la espera.

up up up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas