buy ATI 2600 - sell 8600GT *cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
Rating - 98.8%
80   1   0
Bueno ando buscando una ATI 2600XT SIGO EN LA BUSQUEDA.



También tengo una 8600GT 512MB DDR2 que compré para el desvaré pero al final no la usé, esta nueva. la vendo en 150,000 con envió incluido la entrego con sus accesorios, su caja y con la factura por un valor de 170.000 que fue lo que me costo, y vienen con garantia de 6 meses.

VENDIDA A acehart

Solo efectivo.

UP UP
 

Archivos adjuntos

  • 8600gt.jpg
    8600gt.jpg
    152.6 KB · Visitas: 200
listo mijo mp enviado respondeme con lo minimo y hacemos el negocio cuanto antes me interesa mucho...
 
por DIOS, propuestas serias!!

PD: el hecho de que acá en laneros regalen las cosas "usadas" no significa que nuevas cuesten lo mismo.
 
jumm q user tan raro, debe ser el mismo que me mando un MP con un precio ridículo y se creo ese user pa seguir molestando jajaja :D


Siguen en venta, me va tocar ir a unilago y venderla halla, me dan 145,000 así pues.......
 
me interesa la tarjeta, aun la tiene?, hace cuanto la compro?, tiene aun garantia y cuanto tiempo?
 
si, la tarjeta sigue a la venta, la tarjeta tiene como 1 mes de comprada mas o menos, se destapo para revisar que funcionara. Tiene garantía de 6 meses donde la compre osea tiene 5 meses.
 
bueno listo se la compro, envieme sus datos para hablar telefonicamente, le envio mp.
 
me quede esperando la calificación de Acehart :(

Sigo en la búsqueda de la 2600XT. Buena bonita y barata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas