BUYPOWER anuncia su Steam Machine SBX

xh9CGI7.png

Con la introducción de la Steam Machine iBUYPOWER SBX, un sistema simplificado y diseñado para hacer una cosa: entretener. Mezclando juntos la simplicidad de una consola de juego tradicional, pero con el aprovechamiento de energía generalmente disponible sólo para PCs de escritorio de gama alta, la iBUYPOWER es capaz de marcar el comienzo de un gran rendimiento y contenido inédito en el espacio de la sala de estar.
4zSw9lG.jpg

Diseñada en Los Angeles, iBUYPOWER trabajó para crear un sistema muy afinado y optimizado que ofrecezca una experiencia sostenible a 60 FPS en juegos con resoluciones de alta definición. Desarrollado con los procesadores multi-core de AMD e Intel junto con lo último en tecnología de gráficos de AMD, los clientes serán capaces de saltar una generación por delante de las consolas de última generación actuales.
u6VEgbr.jpg

Lo que realmente queremos hacer es hacer un impacto en la sala de estar. Queríamos mostrar realmente al mundo que el poder de la máquina de juego de escritorio se puede experimentar en la sala de estar de una manera totalmente perfecta”, dijo Darren Su, Co-fundador y vicepresidente de iBUYPOWER. “Con todas las ideas preconcebidas de lo que el entretenimiento en la sala de estar se debe y puede ser. “
piBYkCM.jpg

Los clientes pueden esperar una experiencia ‘out-of-the-box’ a diferencia de cualquier otra. Cada iBUYPOWER SBX viene con un controlador de Steam para que los clientes pueden saltar a la acción inmediatamente. Todos los aspectos de diseño y hardware están optimizados para una experiencia de juego en el sistema operativo de Valve con el mismo legado de la PC. No nos equivoquemos al respecto, esta no es una PC.
xnapBBx.jpg

La Steambox de iBUYPOWER estará disponible más adelante en el 2014 y se venderá con un controlador de Steam por $499 y estará disponible en color blanco mate y negro .
mas informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
"No nos equivoquemos al respecto, esta no es una PC" PPFF y siguen con el pto mercadeo engañoso, ¿a quien quieren engañar? es un PC en un chasis personalizado con un procesador de PC, con RAM de PC, con BOARD de PC y con todo lo que tiene un PC, pero no nos equivoquemos eso no es un PC, creen que la gente es idiota.
 
Tiene un medio parecidito al diseño del PS4


medio no .... es "igualita" esa hijuemadre ,aun asi esos precios me aumentan el hype


aunque en serio ya tantos modelos y tantas opciones van a confundir a quien no sabe de configuraciones o a los vendedores que no sabran por cual optar

no me imagino a un vendedor ofreciendo estas cosas cuando ni siquiera saben de consolas y llevan añosss vendiendolas

no me imagino a los supervendedores de almacenes de cadena , aunque no creo que grandes superficies las traigan
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
"No nos equivoquemos al respecto, esta no es una PC" PPFF y siguen con el pto mercadeo engañoso, ¿a quien quieren engañar? es un PC en un chasis personalizado con un procesador de PC, con RAM de PC, con BOARD de PC y con todo lo que tiene un PC, pero no nos equivoquemos eso no es un PC, creen que la gente es idiota.
a nadie quieren engañar, lo dicen explicitamente, es una pc simplificada para video juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
"No nos equivoquemos al respecto, esta no es una PC" PPFF y siguen con el pto mercadeo engañoso, ¿a quien quieren engañar? es un PC en un chasis personalizado con un procesador de PC, con RAM de PC, con BOARD de PC y con todo lo que tiene un PC, pero no nos equivoquemos eso no es un PC, creen que la gente es idiota.

No creo que sea para captar gente idiota, lo veo mas como el concepto de un aparato para la sala de estar. por ahi lei anteriormente en esas noticias de steambox no recuerdo quien pero si tiene algo de sentido.

Las ventas de PC estan perdiendo terreno año tras año http://www.elotrolado.net/noticia_l...-caida-record-del-10-a-lo-largo-de-2013_23237 ahora, Sony y MS estan abriendo un mercado donde el PC desgraciadamente se quedo dormido, que es en ser un centro de entreteniento. Tranquilamente el XBO o el PS4 lo puede comprar alguien que ignore sobre juegos, al ofrecer un monton de servicios de streaming como contenido digital de una manera sencilla y creame que no tan costosa para la economia de muchas familias de paises desarrollados, y para los que somos jugones es como un "plus" al gaming. Yo ni de riesgo compraria una Steam Machine, porque ya tengo PC, no le veo sentido pero de seguro que mas de un amigo le encajaria perfecto.

Esta bien que muchos diran: aahhh es que para eso conecto el portatil en la sala y listo, o ahhh para eso compro un cable de X metros desde mi PC de escritorio al TV de la sala y listo... pero hay que pensar que es de uso colectivo y que toda la familia pueda acceder a ese recurso de manera inmediata y facil. Imaginece el portatil y que se lo llevaron para la U, o que el Dueño del desktop tenga los X-files en su PC y que no lo deje usar sino esta el, cosas de ese estilo.

Entonces una Steam Machine podria entrar tranquilamente en ese segmento del mercado en el cual las consolas le tomaron algo de ventaja. Asi que Steam Machine con su SteamOS debera ofrecer entretenimiento digital, streaming y gaming al igual que la consola para entra en ese mercado. En ese mercado de la sala de estar es claro que el que es gamer no va a montarse en una steam machine asi como asi, el gamer ya tendra su consola, o su PC bien "tuneado" pero el jugador casual o el que ni le apetese jugar vera en una Steam Machine una maquina potente "se supone mas duradera" para su sala de estar.

Ahi finalmente todo dependera de SteamOS y en este caso la responsabilidad sobre Valve y todos sus colaboradores ya que como dices el resto sigue siendo MOBO+CPU+GPU+MEM+HDD+OD al igual que una consola.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y neo gio
No creo que sea para captar gente idiota, lo veo mas como el concepto de un aparato para la sala de estar. por ahi lei anteriormente en esas noticias de steambox no recuerdo quien pero si tiene algo de sentido.

Las ventas de PC estan perdiendo terreno año tras año http://www.elotrolado.net/noticia_l...-caida-record-del-10-a-lo-largo-de-2013_23237 ahora, Sony y MS estan abriendo un mercado donde el PC desgraciadamente se quedo dormido, que es en ser un centro de entreteniento. Tranquilamente el XBO o el PS4 lo puede comprar alguien que ignore sobre juegos, al ofrecer un monton de servicios de streaming como contenido digital de una manera sencilla y creame que no tan costosa para la economia de muchas familias de paises desarrollados, y para los que somos jugones es como un "plus" al gaming. Yo ni de riesgo compraria una Steam Machine, porque ya tengo PC, no le veo sentido pero de seguro que mas de un amigo le encajaria perfecto.

Esta bien que muchos diran: aahhh es que para eso conecto el portatil en la sala y listo, o ahhh para eso compro un cable de X metros desde mi PC de escritorio al TV de la sala y listo... pero hay que pensar que es de uso colectivo y que toda la familia pueda acceder a ese recurso de manera inmediata y facil. Imaginece el portatil y que se lo llevaron para la U, o que el Dueño del desktop tenga los X-files en su PC y que no lo deje usar sino esta el, cosas de ese estilo.


Entonces una Steam Machine podria entrar tranquilamente en ese segmento del mercado en el cual las consolas le tomaron algo de ventaja. Asi que Steam Machine con su SteamOS debera ofrecer entretenimiento digital, streaming y gaming al igual que la consola para entra en ese mercado. En ese mercado de la sala de estar es claro que el que es gamer no va a montarse en una steam machine asi como asi, el gamer ya tendra su consola, o su PC bien "tuneado" pero el jugador casual o el que ni le apetese jugar vera en una Steam Machine una maquina potente "se supone mas duradera" para su sala de estar.

Ahi finalmente todo dependera de SteamOS y en este caso la responsabilidad sobre Valve y todos sus colaboradores ya que como dices el resto sigue siendo MOBO+CPU+GPU+MEM+HDD+OD al igual que una consola.



amen ,dios lo oiga

aunque aparte de lo que dije arriba refieriendome a tantos modelos ,al parecer las configuraciones van guiadas a 3 configuraciones graficas como en pc.

aun asi creo que se enfocan mas en el tipo de configuracion media , "baja" que es de suponer mejoraran con el sistema operativo enfocado en la plataforma steam y eso es excelente ya que con solo actualizar la maquina por algunos dolares pues se amplia la experiencia.

me parece que el standard de estas maquinas es 600 ,700 dolares , precio que se vera "compensado" por las promos de steam.

otra cosa que me parece viable es que steam ofrezca claridad o solo venda en su tienda juegos testeados y que sirvan fluidamente en cualquier resolucion en la steam machine que uno tiene.

por eso es mas importante delimitar las configuraciónes frente a la cantidad de empresas que quieren algo del pastel.
 
Última edición:

Los últimos temas