Buzos 'al ataque' de auto de Google Street View

Cuando se utiliza la herramienta Street View de Google Maps se pueden encontrar cosas inesperadas.

Tal es el caso de un par de hombres noruegos que, vestidos con equipo de buceo, persiguieron al automóvil de Google por las tranquilas calles de la villa de Bergen.

La primer toma en la que aparece este curioso par es el número 39 de la calle de Rugdeveien. Aquí, los sujetos se aprecian sentados en dos sillas de playa, vestidos con traje, aletas y hasta snorkel. A su lado reposa un paraguas y uno de ellos lee tranquilamente el periódico en el soleado día.

buzosgoogle1.jpg


Cuando el automóvil de Google con su cámara que capta las imágenes de las calles en un ángulo de 360 grados pasa justo frente a los sujetos, que pareciera que ya lo esperaban, ambos lo señalan. Del otro lado de la calle, una mujer atestigua el curioso hecho.

buzosgoogle2.jpg


Conforme el vehículo avanza por la poco transitada calle, al girar la imagen 360 grados en el Street View se aprecia la carrera que los dos buzos emprendieron para perseguir el automóvil, uno de ellos con una cerbatana en su mano derecha y el otro con una especia de trinche, como si estuvieran decididos a atacar al conductor de Google.
buzosgoogle3.jpg


Desde luego que a pie iba a ser difícil alcanzar al automóvil, por lo que ambos sujetos comienzan a quedar rezagados en las siguientes tomas.
buzosgoogle4.jpg


Tras girar en una curva unos 50 metros delante de donde los buzos descansaban, éstos se ven totalmente rebasados y sin oportunidad alguna de alcanzar al vehículo, y aunque no pudieron vengarse por la imagen que les tomó Google, al menos quedarán para la posteridad en la red.
buzosgoogle5.jpg


El año pasado, cuando se estrenó la herramienta para la ciudad de México, EL UNIVERSAL.com.mx dio cuenta de cómo en el Distrito Federal se puede apreciar la difícil realidad a la que se enfrentan a diario los capitalinos.

Indigentes en las esquinas, bloqueos viales, mujeres ejerciendo la prostitución, ambulantaje y obras viales son algunos de los escenarios a los que los habitantes del DF se exponen cuando recorren las calles de la urbe, y que ahora el Street View convierte en postales al alcance de todos desde internet.

fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/658208.html
 
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy bacano de todos modos, no lo neguemos que estuvo bien elegante el plan.
 
lo que causa la falta de atencion, algun psindrome o trauma de la infancia jajajajajaja, y se preocupan por las pandillas de colombia, eso no es nada, cuando salgan los comboy armados de ciudad juares en Mexico, los narcos, algun narco cartel o peor aun algunos cuerpos de los que aparecen mutilados en las calles como si nada, algun secuestro, ajuste de cuentas o extorcion captado por la camara, los retenes del ejercito o alguna balacera, eso sin contar que los narcos pediran lana a google por pasar por su territorio
 
QUE GRACIOSO.!! (en alguna medida)

Justo cuando la política de privacidad de Google se encuentra más en entredicho surge una curiosa historia que muestra hasta dónde alcanza la vista del ojo de Street View, una de las aplicaciones más polémicas del gigante de Internet.
Un hombre británico ha descubierto que su esposa aparece fotografiada al menos 43 veces en Street View paseando a su perro por el el pueblo de Elmswell, en Suffolk.


1069779.jpg








Tanto el hombre, Terry, como su mujer, Wendy, se han mostrado muy sorprendidos por el anecdótico suceso. La cara, por supuesto, está difuminada, una medida que Google aplica a sus imágenes desde hace tiempo como sistema de protección de la privacidad. También se eliminan las matrículas de los coches y zonas privadas de algunos barrios y residencias.
Aunque esta pareja se lo ha tomado con sentido del humor, han sido muchas las quejas que ha recibido Street View en todo el mundo. Alemania y precisamente también Reino Unido han sido dos de los países más críticos.


FUENTE
 

Los últimos temas