BWS-100 Yamaha

Alfa666

Lanero Novato
18 Sep 2006
0
Estimados Laneros.
Acabo de unirme a su comunidad en vista de que este próximo Miércoles me entregarán mi Scooter BWS-100 acá en la Yamaha de Caracas.
He leido acerca del uso y lo popular que este Scooter es allá en Colombia, sobre todo considerando las diferentes topografías de sus terrenos y creo que definitivamente esta es una excelente opción para vencer el tráfico citadino, el carro se quedará en el garage y se le dará uso para otras aplicaciones. Por ahora quisiera mantener contacto con Ustedes e intercambiar opiniones e ideas sobre este particular modelo de Yamaha.
Por favor, no duden en escribirme si tienen algún comentario, por breve que sea, referente a este modelo 2006. Por cierto, lo traen de Colombia.
Saludos.
 
Alfa666 te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a la sección de Member’s Lounge.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
amigo .. acabas de hacer una de las mejores elecciones de tu vida y una de las que mas recordaras,, te aseguro que esa moto es toneladas y toneladas de divercion y buenos momentos. te felicito.. pasados 6 mese a un año, deberia hacerle modificaciones al motor para mejorar su rendimiento.... chaoooooooo
 
Hola me gustaria saber cual es mas potente, la B´ws 100cc o la 125, me dicen que en diseño la 2009 no es gran cosa comparada a la anterior :S espero sus respuestas, quiero comprarme una, pero no se cual
 
hola quiero comprar una bws 100cc modelo 2007-2008 si saben por favor me lo hacen saber1!!!!!!!!! es para cambiar mi motico actual ----gp125 um gracias a todos..

pd: me lei todo el foro desde el comienzo y es muy bacano!!!!!
 

Los últimos temas