Cámara digital 5mp (3 semanas de uso)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,610
Rating - 100%
96   0   0
CAMARA DE FOTOS DIGITAL MARCA CONCORD (5 MEGAPIXELES)
La cámara me la envio una tia de Francia,está practicamente nueva,no tiene ni un rayón,3 semanas de uso.
Se entrega en en la caja con :Forro protector,el cable USB para conectarlo al ordenador, también el conector a la televisión, para visualizarlo directamente, un cargador para las pilas AA recargables incluidas y el software en un cd, junto con un par de programas para trabajar con las imágenes.

Especificaciones:

5 MEGAPIXELES Cámara de fotos, Cámara de vídeo, y grabadora de audio.Función Vídeo: función de vídeo y grabación de voz Modelo de Pila: AAA, LR03, RECARGABLES INCLUIDAS CARGADOR Monitor LCD Pulgadas: 1.8 pulgadas Numero de Baterías: 2 Pixels efectivos: 5 Megapixels Pixels máximos: 5.1 Megapixels Ratios de Zoom Digital: 4 x Reflex o Compacta: Compacta Resolución Alto Pixels: 1944 pixels Resolución Ancho Pixels: 2592 pixels.Memoria interna de 16 mb, con ranura para tarjeta SD.Flash.Autodisparador.

Especificacines mas completas en el siguiente link:http://www.letsgodigital.org/fr/camera/specification/939/show.html
 

Archivos adjuntos

  • Imagen020.jpg
    Imagen020.jpg
    36.3 KB · Visitas: 140
  • Imagen019.jpg
    Imagen019.jpg
    27.2 KB · Visitas: 143
  • Imagen018.jpg
    Imagen018.jpg
    25.1 KB · Visitas: 149
Por qué la estas vendiendo y ademas tan barata y con tan poquito tiempo? Tiene garantia?
 
NaEm DiGr dijo:
Por qué la estas vendiendo y ademas tan barata y con tan poquito tiempo? Tiene garantia?

Hola esta cámara me la envió una tia que vive en Francia,me la envio hace 2 meses ,pero de uso real tiene 3 semanas,la vendo porque estoy ahorrando para comprarme un celular de gama alta,y pues la la garantía que te doy es que funciona 100% ,en este link puedes ver el precio en dólares http://www.concord-camera.com/products_detail.aspx?id=198, y pues como es usada,y como necesito el dinero,por eso la vendo barata.
 
Marca Concord , y claro que puede pasar a verla sin ningún compromiso para que verifique que la cámara está como nueva,y funcionando al 100%.
 
Amigo, tiene alguna foto tomada con la camara para ver como quedan..
Si no las a publicado, porfavor tome unas en la noche(con y sin flash) y otra en condiciones...
En serio se lo agradeceria con eso... uno se anima.
 
BiKtOr dijo:
Amigo, tiene alguna foto tomada con la camara para ver como quedan..
Si no las a publicado, porfavor tome unas en la noche(con y sin flash) y otra en condiciones...
En serio se lo agradeceria con eso... uno se anima.

Trate de subirlas pero eran muy pesadas,y no se como editarlas,pero ya lo agregue al msn ,para enviaselas,saludos:cool: .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas