Cámaras Sony CyberShot 3D




Sony lanza al mercado sus nuevas cámaras digitales Sony CyborShot 3D con barrido panorámico también en 3D, los modelos son T99 de 14,1 megapíxeles, WX5 y TX9 ambas con 12,2 megapíxeles, las tres con procesador BIONZ y 32MB de memoria interna.
La T99 te permite además sacar fotos bajo el agua y cuenta con la mencionada función del barrido panorámico en 3D. La TX9, por su parte, también es sumergible, pero además permite la grabación de vídeos Full HD a 1080i, y cuenta con la función Sweep Multi Angle para el 3D.
 
huuuustele..... que camarita. un lindo juguetico y los precos en el japon no estan caros, esperar a como llegan aqui por ahi 3 veces mas caras.
 
el diseño esta como feito...xD

full hd a 1080i jeje juraba q era 1080p....

Ambas muestran una resolución de 1920×1080, lo que ocurre es que en p actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que en i trabaja igual a 60 Hz, pero representa primero las líneas pares y en el siguiente ciclo las impares, es decir, que se reparten los 60 Hz: 30 Hz para las pares y 30 Hz para las impares.

Wiki 1080i

Lo del diseño si es cierto, como medio simplon :p


Tony.
 
bueno a mi si me gusta el diseño... y sony siempre anda innovando en sus productos... si mal no estoy ellos fueron los primeros que tambien sacaron el smile shother..ademas es sumergible en el agua... a esperar que lleguen al mercado Colombiano a ver como se comportan...
 
Todas esas camaras sony, tienen un monton de Mega pixeles y de funciones, pero a la hora de tomar una foto no e visto la primera decente, todas salen borrosas con problemas de ojos rojos, desenfocadas, etc.
 
Todas esas camaras sony, tienen un monton de Mega pixeles y de funciones, pero a la hora de tomar una foto no e visto la primera decente, todas salen borrosas con problemas de ojos rojos, desenfocadas, etc.

Los comentarios que hace reflejan claramente la personalidad del autor xD

Pues yo tengo una camara sony w100 desde que salieron la compré casi en 700k u.u pero nunca he tenido problemas.

Mi hermana hace poco compro tambien otra, con smile shutter y es entretenida tambien y tampoco ha tenido ningun problema. obviamente no vamos a comparar con camaras profesionales pero para un usuario común y corriente la calidad es excelente.


Tony.
 
Tenes razon es un comentario muy personal, tan solo e tenido la oportunidad de ver las fotos de un mismo evento en diferentes camaras y personalmente no me gustan las fotos que toman las camaras sony de diseño slim (delgadas de bolsillo) , personalmente me gustan mas las fotos que toman las canon de la misma gama, una vez mas es un comentario muy personal.

Saludos.
 

Los últimos temas