Códigos Multizona para DVD

Je,ej,e que raro, yo solo llame al almacen que me lo vendio y por telefono me dieron los datos de desbloqueo LG, PANASONIC,SONY y SAMSUNG.........lo compre en carrefour.
 
[Dn] KiKe dijo:
Je,ej,e que raro, yo solo llame al almacen que me lo vendio y por telefono me dieron los datos de desbloqueo LG, PANASONIC,SONY y SAMSUNG.........lo compre en carrefour.
Si hay algunos almacenes q le hacen el favor lo otro es cuando el dvd se lo regalan y biene de la usa u otra zona toca acudir a esto...Por ejemplo en mi caso he logrado poner multizona 2 dvd's q me han enviado de USA pero hay otro q no por el control q cosa no despues de tanto tiempo de buscar cuando al fin habia encontrado la manero el control se habia dañado pero como como q por falta de uso xq no lo tocaba para nada ya q ni vcd leia...:p

Asi q ahora hay lo tengo de adorno...:muerto: :muerto: :muerto:

Salu2...
 
[Dn] KiKe dijo:
Je,ej,e que raro, yo solo llame al almacen que me lo vendio y por telefono me dieron los datos de desbloqueo LG, PANASONIC,SONY y SAMSUNG.........lo compre en carrefour.

PARCE, PON ESOS CODIGOS DE DESBLOQUEO AQUI. QUEREMOS CONOCERLOS
 
compre un DVD Panasonic, en algunas peliculas no da video, pero si audio; ESO tendra que ver con que si es o no multizona?
 
Hola a Todos, tengo un combo Toshiba sd-v392su zona 1 y quisiera pasarlo a Multizona. ¿Alguien me podría ayudar?, se que existe por ahi una ctualización del firmware para un toshiba sd-v392 pero con el mio no funciona, ¿Sera que los dos no comparten la misma tecnologia por dentro?, cualquien ayuda sería grande. mi direccion de correo es
mairel07035@ltu.jovenclub.cu
espero ansioso sus respuestas.
 

Los últimos temas