Samsung Códigos para los SAMSUNG

usaste todos los principales? (ps, el full reset, el custom y el unlocking code), si es así y no te sirvió, no sé ya ke podés hacer... sorry :I
o ps, buske en google...

pd: muchachos, ké es el dcd y el trace?
 
parce, me encontré este codigo, ke decía así tal cual : "universal unlocking code", sirve para el a*** ,ensaye a ver si le dá: *2767*637#, lo hace sin la sim, si por ahí no le dá, yá a lo bn buske bastante en google ke yá no sé...

(sorry por el spam, no me actualizaba bien la página y no daba opción de editar otra vez... )
 
Ayuda Para El D900

Hola Buenop Pues Me Parecieron Muy Buenas Las Claves Que Tienen Arriba Pero Quisiera Saber Cuale Spuedo Usar Con Mi Cel D900 O Si Hay Otras Porfa Porque Por Ejemplo No Note Mucho La Diferencia Entonce Squiero Saber Si Se E Puede Subir Unpoco Mas Y Pue Squisiera Aplicaciones O Juegos Nuevos Y Tam Ien Cual Es El Mrjor Convertidor De Video Para Celilares Y En General Y De Donde Lo Puedo Bajar Y Tambien Si Alguien Sabe Como Crear Mas Playlist Porque El Cel Solo Tiene 4 Y Quisiera Tener Mas.

Espero Sus Respuestas
 
que tal amigo, pues dejame comentarte que el Total video Converter funciona de maravilla, comprime y convierte videos a cualquier formato que necesites, x ejemplo los celulares utilizan el formato (.3gp) y te quedan de 3 o 4 MB los videos musicales de 5 minutos, Saludos!!!
 
gracias

muchas gracias yo me comunico contigo apra que me lo pases ah y si puedes ayudarme tu o quien sea con lo de las playlist se les agradeceria mucho y las claves porfa
 
estimados laneros les comento que yo tengo el s d 900 y mi hermano el d836, el tema es que yo concegui los codigos para entrar al menu oculto en el cual se puede configurar el volumen del telefono. pero lo que pasa es que no encontramos nada para el SAMSUNG D836. Espeo que me puedan ayuda, desde ya gracias
 
hola laneros como saven soy nuevo y queria saver si es posible q me ayudaran para poder colocar juegos en mi cel es el d836 se los agradeceria mucho y tambien como padria acer crecer las listas de reproduccion ya que tienen una capacidad muy cortay uno q ptro truquillo gracias
 
para desbloquer samsung sgh-426 tienen que casar el chip va a decir que ingrese targeta sim y colocan este codido es *#9998*533# y presionan exit y eligen la opcion 6 malloc fail y el telefono se va a resetear y colocan el chip de la otra compañia lo prenden ingresan el pin y les va apedir una contraceña la cual esta es
00000000 ( colocan 8 ceros) y listo telefono liberado
 
que onda k r l o s la neta que buena onda sobre los codigos pero hay algunos que si me sirven pero como ya lo repeti antes y como veo que este cel (d836) no es muy conosido y en vista que tu saves demasiado pues aver si nos podias pasar las claves o la forma de ponerle juegos, mas listas de reproduccion, etc, te lo agradeceriamos mucho
 
darkcow dijo:
hola laneros como saven soy nuevo y queria saver si es posible q me ayudaran para poder colocar juegos en mi cel es el d836 se los agradeceria mucho y tambien como padria acer crecer las listas de reproduccion ya que tienen una capacidad muy cortay uno q ptro truquillo gracias

eso debe ser en el foro de tu celular
 

Los últimos temas