Samsung Códigos para los SAMSUNG

Hola soy nueva y tengo un problema con mi samsung T619 quiero activar la seguridad del telefono para que nadie pueda leer mis mensajes y todo eso pero cuando pero cuando voy a la opcion seguridad y presiono para bolquear me pide un codigo y si no acierto me bloquea mi sim card. Por favor ayudenme
 
drivers

Esta es una lista de trucos para los Samsung, algunos no funcionan con todos los celulares pero en general funcionan bien.

algunos muy importantes.
*2767*JAVA# Java Reset and (Borra las appz java)
*2767*MEDIA# Reset Media (borra sonidos e imagenes)
*2767*WAP# Wap Reset
*2767*CUST# Resetea el EEPR0M personalizado
*2767*FULL# Resetea todo el EEPR0M (*OJO*
...

he aki una pagina para bajar drivers www.xecta.com:-p
 
Buen Dia:

Hace mucho tiempo no ingresaba a la comunidad, hoy en dia tengo un samsung star, alguno me puede informar que mas cosas tengo por descubrir de este telefono.

Mil gracias
 
bn una pregunta he estado buscando cosas sobre el sgh j700l y no he encontrado nada no entiendo si es por q el cel es malo o q si pueden ayudarme con trucos o cosas sobre este cel
 
He probado variso codigos, el telefono se reinicia pero no resetea en codigo de bloqueo de sim, el que uno le pone, lamentablemente tuve que sacar del baul de los recuerdos a mi antiguo Samsung sgh-c207L y no recuerdos este codigo y no puedo colocar el chip de otra compañia independiente de que este desbloqueado ya que el codigo de desbloqueo funciono pero no el de reset.

Espero puedan ayudarme muchas gracias desde ya...
 
solucionar error celular samsung

por favor alguien puede decirme como solucionar erro del celular sal erro DNS es un samsung sgh
f 250l gracias.
 
muy buen dia, tardes o noches, soy nuevo aqui y un ignorante de la tegnologia, y pido su ayuda para desbloquear un samsung j700l, lo tenia antes en plan, y ahora quiero liberarlo, pero no se la contraseña, los 8 ceros no funcionan, ya intente con estos codigos, *2767*637#, pero al dar el segundo * solo salen lineas -, pueden ayudarmeeeee, de antemano gracias,
 
muy buen dia, tardes o noches, soy nuevo aqui y un ignorante de la tegnologia, y pido su ayuda para desbloquear un samsung j700l, lo tenia antes en plan, y ahora quiero liberarlo, pero no se la contraseña, los 8 ceros no funcionan, ya intente con estos codigos, *2767*637#, pero al dar el segundo * solo salen lineas -, pueden ayudarmeeeee, de antemano gracias, por cierto estoy en mexico y es un TELCEL
 
hola tengo un problema con mi celular samsung SGH-E256
resulta que me lo regalaron ase poco no es nuevo tenia un dueño anteriormente nose quien :p
lo que pasa es que el celular solo acepta chip entel y cuando le pongo mi chip entel con saldo no puedo recibir y hacer llamados
quiero saber si se puede arreglar en celular con algun codigo o progranma si me ayudan les agradeceria muchisimo :D
 

Los últimos temas