Cómo correrá este PC con Core 2 Duo E6600 2.4 y Board Intel?

Carlucho

Lanero Reconocido
16 Nov 2003
103
holas q mas como andan, bueno queria preguntarles su opinion sobre este sistema y a ver como anda :p
Core 2 Duo E6600 2.4 + Intel [SIZE=-1]BOXD975XBXLKR[/SIZE] + 1gb ddr2 667 corsair + evga 7900gt 256mb?

sugerencias??:chino:
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Carlucho dijo:
holas q mas como andan, bueno queria preguntarles su opinion sobre este sistema y a ver como anda :p
Core 2 Duo E6600 2.4 + Intel [SIZE=-1]BOXD975XBXLKR[/SIZE] + 1gb ddr2 667 corsair + evga 7900gt 256mb?

sugerencias??:chino:
salu2
Yo de usted conseguiria algo mejor :\

ehhh ... ya quisiera yo uno asi
 
Carlucho dijo:
holas q mas como andan, bueno queria preguntarles su opinion sobre este sistema y a ver como anda :p
Core 2 Duo E6600 2.4 + Intel [SIZE=-1]BOXD975XBXLKR[/SIZE] + 1gb ddr2 667 corsair + evga 7900gt 256mb?

sugerencias??:chino:
salu2

Hermano, porque mejor no lo prueba UD. y nos cuenta?? si no tenemos un pc parecido (salvo que alguien de aca si lo tenga, uno nunca sabe), como diablos vamos a saber que tanto rendimiento da?.........de parecernos, nos puede parecer bueno y hay mejores, pero en el tema de rendimiento pues, es una cuestion de primera mano, de probar por uno mismo, de acuerdo a lo que uno instale y para lo que lo utilice.........asi ud. y yo podamos tener el mismo pc, siempre y creame cuando le digo siempre, el rendimiento sera diferente......
 

Los últimos temas