Win7 Cómo eliminar OS de un HDD sin formatear

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alfredpimp

Lanero Regular
30 Dic 2006
9
Bueno no se si puse bien el titulo pero mi problema es el siguiente...
Instale dos sistemas operativos en un mismo disco duro (los dos son XP si se preguntan por ke es por ke uno es el ke se me daño y uno el nuevo, hice esto para no perder la informacion del hdd yo se ke la solucion rapida es respaldar en otro disco duro o cds/dvds pero por lo pronto no hay $$$ para estos costosos medios de almacenamiento masivo :S jajaja) la nueva instalacion de xp funciona muy bien no tiene fallos, pero el otro esta dañado de archivos de sistema o no lo se por ke ni se puede iniciar, mi pregunta es la siguiente, como le hago para kitar el otro sistema operativo (el ke no funciona) yo se ke puedo eliminar directamente la carpeta ke esta de sobra de windows del sistema operativo viejo, pero como le hago para kitar la pantalla ke aparece al inicio antes de cargar windows ke dice ke cual de los dos sistemas operativos deseo cargar, bueno esta medio confuso pero espero me puedan ayudar y muchas gracias de ante mano...
 
Hola,

Y ke tipo de error te da el SO ke esta "malo" o ke hiciste para ke se presentara ese daño.

Keria preguntarte cuantas particiones tiene tu DD, ya ke una opcion es montrale un programa tipo partition magic, para ke crees otra partición en el espacio libre ke debe tenes tu DD y alli copies toda la mayor cantidad de info (o toda si cabe), y luego simplemente procedas a formatear la unidad ke te presenta el problema y recuperar ese espacio de DD.

Por eso antes de eso seria bueno saber si es posible recuperar el otro SO...dependiendo del daño.

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
Inicio - Ejecutar - Msconfig - Pestaña Boot.ini

Para efectos de visualización.

Para editarlo

1. Click derecho en Mi PC, propiedades
2. Tab Avanzado. En la sección Inicio y Recuperación, click en Configuración
3. Click en el boton editar
 
utiliza una herramienta como los cd's de arranque hiren's boot cd
con estos podras editar los nombres de las carpetas y moverlas a otra ubicacion ya sea en otro disco duro fisico o en otra particion hecha previamente con el partition magic incluido en este cd
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas