Cómo enviar ESM entre Siemens A56 y otros equipos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

haderm

Lanero Regular
21 Ene 2004
35
Hola.

Espero que alguien pueda solucionarme este problema.

He tratado de hacer envío de animaciones o rings a través de mensajes tipo EMS desde mi teléfono Siemens A56 a otro equipo del mismo operador y no los recibe, recibe caracteres ininteligibles. De igual forma si alguien me manda un mensaje de ese tipo desde otro equipo yo no recibo nada.

Solo me ha funcionado entre equipos similares (siemens A56).

Alguien tiene respuesta a esto?


Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
Quieres decir mensajes SMS largos? O MMS.... no conocía que significaba EMS....
 
Si son mensajes de texto pero extralargos... como decian por ahi simplemente los "parte" en cuando a lo de las animaciones y ring solo son compatibles entre equipos de la misma marca....no sé porque... al menos eso ha pasado con los a56 y los 3395
 
A mi me pudieron enviar desde un 3395 una animación via SMS largo... así que el problema debe radicar en un error de los que construyen los equipos.
 
Una duda?...es posible descargar ringtones desde un equipo via WAP y luego enviarlos via mensajes a moviles que no tienen WAP activado, es decir.. bajar un ring en un 3595 y enviarlo a un 1100?....que pasa si envio un ring ton polifonico a un equipo monofonico?
 
Los mensajes EMS (Enhanced Messaging Service) son los mensajes de texto enriquecido, o sea, mensajes SMS pero con ringtones y/o animaciones.

Espero haber podido responder tu duda JulianD
 
yo he intentado enviar rings y algunas imagenes desde un A%6 a otro similiar pero solo llega el mensaje escrito las animaciones ni el sonido llega.. algo desilusionante porque piensa uno que existe la posibilidad de hacerlo.. pero bueno pero aun la red no esta del 100% establecida.. hay que esperar...
 
Tengo problemas para conectar mi A56 con un microcontrolador. Con la PC que tiene todas las líneas de handshaking no hay inconenientes pero cuando lo intento con un PLC o un micro no funciona. He probado uniendo 1-4-6 y 7-8 pero no trabaja a menos que se unas CTS y RTS de la PC a los pines unidos de RTS y CTS del cable serial que se conecta con el Siemens a56. Alguna idea?

Ricardo
Argentina
 
Mi prima que tiene un siemens a56 cada rato mer envia cosas por imagenes a mi sony ericsson t106 y si me llegan
 
alguien sabe de los códigos SEO para enviar ringtones o logos a un siemens A56?

Creo que hasta uno mismo los puede diseñar.

Si alguien sabe de esto, por favor responda.

Gracias.
 
Pregunto a toda la gente involucrada. Alguien está haciendo todo esto desde una PC, o solo usan el telefono para el envio de mensajes EMS.
Mi interés tiene que ver con la comunicación a través de una PC, PLC o microcontrolador. Tengo problemas con el cable serie en los dos últimos.
 
Robocardo, respecto a tu pregunta, los mensajes EMS y códigos SEO, se envían entre móviles, o desde un computador a un móvil, pero no tiene que ver nada con cables. Son mensajes de texto enriquecido.

Espero que esto aclare tu duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas