Cómo está este Overclock y duda de memorias

kurt3078

Lanero Regular
8 Nov 2006
46
hola amigos les cuento ke hice Overclock a mi tarrito
pentium 4 2.4 a 3.6
memorias kinston 512 pc 3200 ddr400 y la otra markvision 512 pc2700 ddr333 trabajan dual channel
placa msi pt880 neo series
tarjeta video 128mb
la temperatura idle trabaja a 38-40 y full 50-55
tengo ventilador stock las uno trasero uno frontal y otro lateral
el vcore esta stock tb
mi duda es por ke trabajan dual las memorias si una es ddr400(kinston) y la otra ddr333 (markvision) ambas de 512mb ¿sera ke el dual channel de las memorias los da placa?

aca va una imagen del overclock
 
En efecto tu placa base es la responsable de que trabajen en dual channel. El chipset es el reponsable. Si tuvieras tu sistema en stock verías la memo de 400 trabajando a 333 MHz pero en Dual channel.

En las placas MSI es frecuente ver esa caracteristica. Muy buena velocidad la que has obtenido.
 
oyeme pero has echo un tremendisimo overclock aunque esos p4 son muy batalladores en eso del overclock lastima k el de mimamigo solo llego a 3.0 por tneer un board pc chips pero bueno lo k kiero decir es que esa perfeccion la da tu board y raro por ke los msi segun diceeen no dan mucho overclock pero el mio da mucho y veo k el tuyo tambien
 
chino_venezuela dijo:
tendras una guia man?
no tengo una guia pero todo depende del hardware ke tengas instalado en tu makina
yo el overclock lo hice solamente leyendo y haciendo pruebas en mi tarro ke ufffffff ke aguata esta cosa >D
 
Por Que!!!!!

:p epa q mas todos tengo un problema....tengo una targeta madre modelo pcchips m925 con un procesador celeron a "2.0" que lo dice en la chapa del mismo lo y lo pongo entre comillas por lo siguiente......cuando prendo la pc marca celeron a 2.6.... al entrar al bios todas las opciones en la parte de frecuencia y voltaje estan bloqueado no se puede mover nada........ademas cuado entro a window por medio del everest me marca procesador celeron a 2.0 y entre parentesis overckock 33% y me preocupa ya que la tempertura me llega jugando 45min underground ha 52 grados centigrados nademas de esto acoto que tengo una fx5500 de 256 y 512 de ddr 400.....con disco duro de 80gb......que puede ser???? por que marca overckock..??? por que las opciones en el bios estan blokeadas???..gracias de antemano por sus respuestas:::p
 
gracias todos por sus comentarios
lo mas ke lo he levantado este procesador es 3780 y sin subir vcore la placa y el proce me salieron mas aperrados ke la cresta kiero cambiar mi compu pero no me kiero desacer de el
 

Los últimos temas