Cómo genero archivos WMV de alta calidad?

halfred

Lanero Reconocido
5 Oct 2005
333
Hola cómo están, por favor si alguien me puede decir qué necesito y cómo hacerle para generar o hacer videos WMV de alta calidad HQ (notese que no digo HD, ahora que si se puede pues también bienvenido) es que he visto videos en WMV que se ven bastante bacanos y no son muy pesados,

a ver si me pueden decir que codec y programas o que necesito para generarlos

Me interesa los WMV por cuestiones de compatibilidad, porque bien podría trabajar con DiVX u otros formatos pero no me servirían.

agradezco de antemano a quien me pueda ayudar.
 
el movie maker 2 trae las ocpciones en capturas pero para codificar en wmvnecesitas tener el wmv codec 9 instalado en el pc es un avi solo k la compresion es de wmv!
 

Archivos adjuntos

  • codecs.rar
    630.3 KB · Visitas: 230
halfred dijo:
Me interesa los WMV por cuestiones de compatibilidad, porque bien podría trabajar con DiVX u otros formatos pero no me servirían.

Me parece muchisimo mas compatible el formato DivX o XviD que el mismo WMV.

En fin....... en las propiedades de la captura o conversión solamente es cuestión de modificar el bitrate del video y listo, a mas bitrate, mas espacio en disco y mas calidad de imagen.
 
pues yo creo que el se refiere aque no se necesitan codecs para reproducir el wmv, pues un pc con XP sp2 trae el WMP 9 y ya tiene los codecs.. a mi me ha pasado que le envio videos a familiares y son personas de uso regular de su pc, asi que no saben ni quieren saber de codecs. para ellos es mucho mas facil y compatible el wmv.
 
Bueno muchas gracias por sus respuestas pero veo que se confundieron un poco así que mejor explico qué es lo que necesito así me comprenderan

lo que quiero es ver mis videos que tengo en la PC dígase MPG, AVI, WMV, MP4, Etc. en la XBox pero la consola sólo reconoce los WMV, será porque es de Microsoft? en fin, entonces por eso lo que quiero es pasar mis videos en ese formato pero como les comentaba he visto videos WMV que se ven bien bacanos pero no son pesados son ligeritos, y eso es lo que quería hacer

lo que me dice guman suena interesanta lo voy a probar.

nota: tampoco quiero entrar en controversias ni cosas como "por qué mejor no te compraste una PS2 o PS3 esos si te reproducen divx y otros formatos" ni cosas por el estilo.
 
Ah es que pa que no dijo :p Ya ahí lo del DivX si queda descartado.

Pero como le sigo diciendo, en el conversor todo depende del Bitrate que le ponga al video, eso es lo que determina la calidad y eso aplica para cualquier formato.
 
De todas formas si has visto un video wmv con buena imagen es porque desde que se creó se le ajusto el bit-rate en un buen punto, cosa que quiere decir que si tienes un video en mpg u otro formato no va a mejorar su calidad al pasarlo al formato wmv... es algo analogo a la musica en mp3 puedes conseguir canciones con 128kbps pero con un sonido horrible posiblemente por haber sido ripeados de un cd que originalmente se grabo con canciones a 64kbps
 

Los últimos temas