Win7 Cómo hacer Password recovery vía PXE usando "Offline NT Password & Registry Editor" desde Win XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elkinballen

Lanero Regular
17 Jul 2011
11
Hola,

Tengo un computador que solo tiene habilitado el arranque por disco duro o por red, no tengo el password de la BIOS para cambiarle que haga el boot desde CD o por USB locales, por lo cual solo me queda el boot PXE.

Al final lo que quiero es editar y/o cambiar el password del administrador del windows XP, lo he probado y funciona en computadores que tienen habilitado el arranque desde el CD local y usando el utilitario "Offline NT Password & Registry Editor" que está en la página http://www.pogostick.net/~pnh/ntpasswd/


Ahora lo que quiero y por la imposibilidad de bootear desde el mismo CD o de la USB local, es arrancar el computador via PXE para lo cual he instalado en otro computador con Windows XP el tftp32d, ya le configuré el DHCP y me muestra que le asigna IP al computador que estoy arrancando XPE (los dos computadores conectados con cable cruzado), pero no sé que archivo de la imagen del utilitario "Offline NT Password & Registry Editor" debo configurarle para que arranque (boot file), he hecho varias pruebas y lo mas lejos que llego es que en el computador al arrancar salga el siguiente mensaje:


ISOLINUX 3.53 0x47665a73 isolinux: Loading spec packet failed, trying
to wing it...
isolinux: Failed to locate CD-ROM device; boot failed
See http://syslinux.zytor.com/sbm for more information


Creería que está buscando localmente la unidad de CD y no sé que debo cambiarle para que la imagen la arranque vía TFTP o si me hace falta instalar o configurar algún otro aplicativo para este procedimiento.

Les agradezco si alguien sabe de este tema, al final quiero cambiar el password del administrador de un windows XP de un equipo que tiene deshabilitado el arranque por CD y por USB y solo la tiene habilitada por red y es por esto que quiero arrancar el utilitario que antes mencioné pero vía red por PXE desde otro computador que también tiene instalado win xp :alien:
 

Los últimos temas