Cómo hacer un LAN de xbox?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A9010

Lanero Novato
30 May 2004
21
Hola, quiero hacer una lan de xbox para jugar halo 2 en 4 xbox's. ¿alguien podría decirme como le puedo hacer?

Necesito un switch, hub o router? en caso de usar un switch como configuro las ips? etc.

De preferencia quisiera que me dieran la opcion mas económica porque la patria esta un poco jodida, jaja.

Gracias.
 
hola A9010, hacer una lan en xbox es muy facil via system link.
ya q las xbox son computadoras y tienen tarjetas de red y manejan dhcp, ademas de los switches y routers tambien manejan ese protocolo, mas el mac address entonces no tienes porq preocuparte para nada en cuestiones de ip. recuerda.. solo *Plug & Play*. :)

por otra parte la xbox en la parte de configuracion de red, se le puede poner ip statica, pero no es necesario.
 
Una preguntica...Muchachos,.....tengo 2 xbox y las quiero conectar ambas, pero lo que no se es si necesito un hub o puedo directamente con un cable...???....si es con cable, el cable es uno a uno o cruzado..??....y bueno...cuando las conecte que hago...comienzo a jugar ??....o tengo que correr el xlink o esos programas que ella tiene ???.....gracias por su valiosa informacion....
 
Blynoss dijo:
Una preguntica...Muchachos,.....tengo 2 xbox y las quiero conectar ambas, pero lo que no se es si necesito un hub o puedo directamente con un cable...???....si es con cable, el cable es uno a uno o cruzado..??....y bueno...cuando las conecte que hago...comienzo a jugar ??....o tengo que correr el xlink o esos programas que ella tiene ???.....gracias por su valiosa informacion....

Bueno... vamos por partes....

1. Si solo tienes 2 Xbox puedes conectarlos directamente con un cable de Red...
2. El cable debe ser cruzado...
3. No necesitas nada para configurarlo... como dijo s0n1c "Plug and Play"...

Espero que te sirva de algo la info....

And now... I'm Dissapear...
 
kyo2004 dijo:
Bueno... vamos por partes....

1. Si solo tienes 2 Xbox puedes conectarlos directamente con un cable de Red...
2. El cable debe ser cruzado...
3. No necesitas nada para configurarlo... como dijo s0n1c "Plug and Play"...

Espero que te sirva de algo la info....

And now... I'm Dissapear...


Muchisimas Gracias...!!!! ........me sirve mucho.... :p
 
Con el problema resulto cualquier otra duda que tengas puedes utilizar el foro oficial de la Xbox. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas