Win7 Cómo hago para ver un DVD Copy Protected?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

julidzg

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
765
Compre una pelicula que es copy protected. En el dvd d emesa me reproduce sin ningun problema, pero cuando la pongo en el computador la detecta y todo,cuando la voy a empezar a ver sale un mensaje de que es copy protected y que no se puede ver o algo asi, ni que la fuera a copiar!!. Y este mensaje me sale en varios programas de reproduccion, entre ellos el windows media y el real player. ¿que es lo que debo de cambiar para poder ver estas pelicuals en mi computador.?

Otro problema esque la pelicula es zona 4, y mi PS2 tampoco la quiee reproducir, me saca un mensaje sobre la zona que no es compatible, y yo que pensabe que era multizona. Alguien sabe si se le puede cambiar aguna opcion al mismp PS" para que la pueda leer. O en su defecto, cómo podría quemar estos dvd que son copy protected, para reprogramarle la zona (si es que sepuede) y ponerlo en una que me funcione con mi PS2??

En que zona lo tendría que poner??, y en caso d eque se pueda, ¿como le cambio la zona?
 
El defecto del copy protected es que no lo puedes ver en la computadora con una grabadora de DVD pero si con una Lectora de DVD....si no la tienes pues....
En cuanto al PS2 debes de liberarlo. Lo llevas a algun lugar de esos que lo hacen, en mercadolibre hay muchos, por pocos pesos te queda libre para cualquier juego y cualquier zona...
 
Y si usa el ISOBUSTER para ver el contenido full del disco y luego abre los archivos de pelicula con el reproductor?
 
julidzg dijo:
Compre una pelicula que es copy protected. En el dvd d emesa me reproduce sin ningun problema, pero cuando la pongo en el computador la detecta y todo,cuando la voy a empezar a ver sale un mensaje de que es copy protected y que no se puede ver o algo asi, ni que la fuera a copiar!!. Y este mensaje me sale en varios programas de reproduccion, entre ellos el windows media y el real player. ¿que es lo que debo de cambiar para poder ver estas pelicuals en mi computador.?

No sabia de esto de copy protected, he visto muchas pelis originales de cualquier zona en mi Pc y copiado tambien, sin ningun problema.
Te recomiendo que uses el AnyDVD la ultima version para romper las protecciones que tuviera el DVD; y para clonarlo con DVD Shrink o Clone DVD.

julidzg dijo:
Otro problema esque la pelicula es zona 4, y mi PS2 tampoco la quiee reproducir, me saca un mensaje sobre la zona que no es compatible, y yo que pensabe que era multizona. Alguien sabe si se le puede cambiar aguna opcion al mismp PS" para que la pueda leer. O en su defecto, cómo podría quemar estos dvd que son copy protected, para reprogramarle la zona (si es que sepuede) y ponerlo en una que me funcione con mi PS2??

Para eso existe un programa llamado DVD REGION X, pero creo que solo funciona con PS2 modificadas. Yo tengo por algun lado el DVD REGION X, si no lo encuentras MP.

Espero te sirva...
Saludos...:p :p :p :p

En que zona lo tendría que poner??, y en caso d eque se pueda, ¿como le cambio la zona?
En ninguna
 
Hermano utilice el AnyDVD, es de la misma gente del CloneDVD y quita la proteccion "on-the-fly"...

Estamos hablando!!!
 
Mo ps2 puede reproducir cualquier juego, (backups), yo no se que le pasa con esa pelicula, no me habia pasado antes. Debe de ser porque es zona 4.
 
Bueno tengo un DVD que me prestaron y es copy protected y pues quiero quemarlo, para tenerlo, pero entonces que tengo que hacer, yo utilizao el alcohol para copiar dvd's, y tambien a veces el shrink dvd, cuandos eon peliculas,s era que estos me sirven o necesito algun programa especial para quitarle el copy protected? Que hago, que es lo mas recomendado?
 
ya dije yo
dvd decrypter o similares y despues nero u dvd shrink o similares again para quemarlo
listo ya deberias tener una copia limpia para ver donde sea!
 
El DVD del que les hablo es doble capa. Para quemarlo necesitaria uno doble capa también, esos son fáciles de conseguir???, y cómo estan de precio???. Si alguien sabe algun lugar de Medellín donde se consigan DVD doble capa de buena calidad a buen precio que nos pase el dato.

Y la otra pregunta es si mi quemador de DVD convencional es capaz de grabar DVD doble capa??
 
Bueno, entonces utilizo el AnyDVD, y despues que, que es lo que hace exactamente ese programa, despues ahi si puedo utilizar el alcohol, shrinkDVD, o el nero??

Es que lo que no entiendo son los pasos...Gracias!
 
Mr.plexo dijo:
Nop, con el clone cd lo puedes hacer sin ningun inconveniente

Clone CD es lo mismo que el any dvd?? Es que ya me baje el any DVD y quisiera saber los pasitos para utilizar ese programa ybueno pues utlizar los otrso q tengo de ser necesarios, el nero, el dvd shrink o el alcohol...Saludos!
 
El clone DVD es de la misma casa, y es bastante intuitivo, seleccionas lo qe te interese del dvd y lo quemas. Ojo que entre mas cosas le cargues pues menor calidad tendra la imagen, pero la cuestion de la calidad es cuestion de gustos. Saludos
 
tehilim dijo:
El clone DVD es de la misma casa, y es bastante intuitivo, seleccionas lo qe te interese del dvd y lo quemas. Ojo que entre mas cosas le cargues pues menor calidad tendra la imagen, pero la cuestion de la calidad es cuestion de gustos. Saludos

Y con anyDVD, puedo hacer lo mismo? Es decir, cual es la diferencia entre el clone DVD y el anyDVD?

Saludos!
 

Los últimos temas