Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Hola laneros buenas tardes, no se si este sea el hilo adecuado para mi pregunta pero ahora me encuentro en un dilema si invertir un dinero en contratos x diferencia a través de un intermediario que se llama versta group... Se han tomado el tiempo de explicarme movimientos y tendencias de negocio y pues la verdad aun hay algo que no me cuadra...

Conocen la empresa, me dicen y me explican que el Brooker seria Fidlo international y que la cuenta seria con el broker directamente pero pues la verdad hay cosas que no me cuadran aun... Alguien acá en laneros hace trending o me podría explicar y asesorar mejor del tema??? Si les interesa más les puedo contar más detalles, pero aun no se de donde me contactaron, yo he estado tratando de buscar información de los Cdc en Internet y me inscribí en charlas y tal ves me contactaron como un cliente potencial pero igual no se una empresa que no opera en tu país me da desconfianza
 
Si tienes algunos cientos o miles de millones puedes entrar en la puja o adquirirlos después en el mercado secundario. Son bonos AAA, que son los que ofrecen las tasas más bajas. Por lo demás, muestra que las perspectivas de crecimiento de la economía son buenas, al menos en los siguientes dos años.
no señor, se puede demandar desde 1millon ...que opinas rentabilidad, que es el spread?? en las series B y C??
 
no señor, se puede demandar desde 1millon ...que opinas rentabilidad, que es el spread?? en las series B y C??
Dice que el valor nominal de cada bono es de un millón, no que es la demanda mínima. Aún así, vas entrar en una puja holandesa por un puñado de bonos? Aunque quisieras adquirirlos en el mercado secundario las comisiones se comerían tus rendimientos e incluso parte de tu capital. Los bonos de deuda generalmente los adquieren grandes inversionistas. De la rentabilidad no se puede decir nada hasta que no publiquen el spread, pero podría tener mejor demanda la serie que usa el IPC sobre el IBR.
 
Dice que el valor nominal de cada bono es de un millón, no que es la demanda mínima. Aún así, vas entrar en una puja holandesa por un puñado de bonos? Aunque quisieras adquirirlos en el mercado secundario las comisiones se comerían tus rendimientos e incluso parte de tu capital. Los bonos de deuda generalmente los adquieren grandes inversionistas. De la rentabilidad no se puede decir nada hasta que no publiquen el spread, pero podría tener mejor demanda la serie que usa el IPC sobre el IBR.
Gracias que es spread?
 
Gracias que es spread?

Definición de Spread
En términos generales, es la diferencia entre el precio de oferta y demanda para un determinado valor. Puede emplearse como indicador de la liquidez de un valor (menores spreads indicarían más liquidez), aunque también es posible que se vea influido por otros factores.

El término 'spread' es, en sí mismo, enormemente polisémico en el campo de las finanzas. Puede referirse a:

- La diferencia existente entre la demanda (bid) y la oferta (ask) de un mercado.

- También puede referirse al diferencial de rentabilidad entre un producto y otro que le sea comparable (p.e. se habla de spread o diferencial crediticio entre el bono alemán y el español).

- En el mercado de opciones, los spread (call o put spread) se refieren a combinaciones de compra y venta de opciones con distintos precios de ejercicio (strikes) que permiten beneficiarse del movimiento del mercado bien sea a la baja o al alza pero con una prima baja y un beneficio y pérdidas limitados y (normalmente) moderados.

- En el mercado de futuros también se usa el término spread para referirse al diferencial de precios entre contratos de futuros sobre el mismo activo, pero distintos vencimientos (time spread), o bien sobre diferentes activos con la misma fecha de vencimiento (interspread).

Fuente: https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/spread
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Pregunta existe un foro de trading y Cdc?? Nadie dice nada... De esto tan bueno no creo que den tanto o si?
 
Estaba viendo por encima los fondos de carteras colectivas y a hoy es mejor un cdt a alguno con perfil riesgo bajo o moderado. Alguna cartera que " pueda" superar descontando costos de administración y demás un cdt a un año de 6.3%?
 
Estaba viendo por encima los fondos de carteras colectivas y a hoy es mejor un cdt a alguno con perfil riesgo bajo o moderado. Alguna cartera que " pueda" superar descontando costos de administración y demás un cdt a un año de 6.3%?
definitivamente es mejor los videos que deje arriba, obvio el riesgo es riesgo...pero de dic 28 a 11 ene dio 4% de rentabilidad
 
Compañeros, no se si sea el foro, pero no encontre donde más preguntar. Por lo general, soy muy conservador con mis inversiones, generalmente invierto en CDT´s.
Un amigo hoy me estuvo comentando de una "plataforma" para invertir en pesos y ganar dólares diariamente, me dijo que era eTrading, hasta donde se esa plataforma de Bancolombia es para comprar acciones no divisas, alguien sabe de lo que me esta hablando mi amigo? o puede ser alguna estafa.
 
Compañeros, no se si sea el foro, pero no encontre donde más preguntar. Por lo general, soy muy conservador con mis inversiones, generalmente invierto en CDT´s.
Un amigo hoy me estuvo comentando de una "plataforma" para invertir en pesos y ganar dólares diariamente, me dijo que era eTrading, hasta donde se esa plataforma de Bancolombia es para comprar acciones no divisas, alguien sabe de lo que me esta hablando mi amigo? o puede ser alguna estafa.
etrading lo ofrecen varias comisionistas en colombia , pero, aqui 100% seguro es imposible invertir en pesos y ganar verdes...pilas
 
Les cuento que me llamó mi amigo, para ofrecerme el "negocio del año" es un app que se une con un modelo de asesoramiento llamado "Dikeff Core" donde uno invierte una pequeña cantidad se pone una meta y según las variaciones del mercado de divisas puede ganar. Alguien conoce ese negocio, estoy buscando en Google y poca información hay.
 
Les cuento que me llamó mi amigo, para ofrecerme el "negocio del año" es un app que se une con un modelo de asesoramiento llamado "Dikeff Core" donde uno invierte una pequeña cantidad se pone una meta y según las variaciones del mercado de divisas puede ganar. Alguien conoce ese negocio, estoy buscando en Google y poca información hay.
Si le piden llevar referidos o pagos/abonos recurrentes 99.9% seguro es algo con gato encerrado
 
Compañeros, no se si sea el foro, pero no encontre donde más preguntar. Por lo general, soy muy conservador con mis inversiones, generalmente invierto en CDT´s.
Un amigo hoy me estuvo comentando de una "plataforma" para invertir en pesos y ganar dólares diariamente, me dijo que era eTrading, hasta donde se esa plataforma de Bancolombia es para comprar acciones no divisas, alguien sabe de lo que me esta hablando mi amigo? o puede ser alguna estafa.

Les cuento que me llamó mi amigo, para ofrecerme el "negocio del año" es un app que se une con un modelo de asesoramiento llamado "Dikeff Core" donde uno invierte una pequeña cantidad se pone una meta y según las variaciones del mercado de divisas puede ganar. Alguien conoce ese negocio, estoy buscando en Google y poca información hay.

Debe ser Forex, si aplica lo de etrading porque seria comercio-intercambio de divisas pero no de acciones.
 

Los últimos temas