Cómo NO realizar una práctica de programación

eh algunas de esas cosas son ciertas algunas personas no hacen primero un modelo o estructura del codigo a realizar solo se plantan en la silla a escribir bueno si es que saben que lo estan escribiendo.
Psdta: Buen aporte mydrac
 
En algunas cosas estoy en descuerdo con el autor del articulo, cuando se hace un proyecto de programación es necesario tener un plan, analisis y diseño para poder hacer la implementación, más sin embargo no es lo más sano compilar el programa en todo momento para encontrar los errores, lo mejor es terminar de escribir hasta cierto punto, hacer una revisión del código y si después hacer la compilación y llevar un historial sobre los errores encontrados con respecto a las líneas de código escritas, esto para observar si se es un mejor programador.
salu2
 
Pues yo sere tan de buenas o estare bien en cuanto sintaxis de C++ porque compilo solo cuando llevo mas de 500 lineas y casi nunca tengo errores :p :p :p :p
 
en desacuerdo , se nota que este pata no tiuene ningun sentido de las normas de programacion y la ingenieria de software
 
Como NO realizar una practica de programación:

Javier14 dijo:
en desacuerdo , se nota que este pata no tiuene ningun sentido de las normas de programacion y la ingenieria de software
Hola Javier14:
el articulo es de como NO realizar la practica de programacion. Ten en cuenta que el articulo trata de decirte de como NO programar y en ese sentido creo que si tiene mucha razón.
 
Pues si es como NO se debe programar esta bien

pero eso de escribir 15555555555555555 lineas de codigo, y luego buscar errores, porque con 10 lineas de codigo no seria un retp? hay fue cuando cerre la pagina
 
que mediocirdad los programas asi, compilados con errores son un total fiasco, miren el caso de windows, solo bug por aca, bug por alla, entre mas depurado el codigo, mucho mejor, software de mejor calidad, o si no miren el editor emacas a ver cuantos bugs tiene
 

Los últimos temas