cómo puedo saber el voltaje de mi tarjeta AGP?

Erchi

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
675
Hola, la pregunta es cómo puedo saber el voltaje de mi tarjeta AGP? armé una computadora, la placa base es Asrock 755s61 en el puerto de agp hay una etiqueta que dice que no se puede poner una tarjeta AGP de 3.3v, si hace esto, casaría daños permenente al MB o al mismo procesador. ahora tengo una tarjeta agp de 4X asus del año 2001 el problema es que no sé queé voltaje es
 
bueno ahi tienes que tener cuidado, que yo sepa las tarjetas como la voodo no le sirven a esa board, de ahi en adelante tarjetas como nvidia gforce 2 gforce 4 ati 7000 ve, ati 9000, le sirven sin ningun problema ya que son tarjetas de 1.5 voltios. lo mejor seria que me dijeras bien que tarjeta tienes y yo te ayudo mejor ;)
 
en ese año ya habian salido las Ge-Force 3 Ti 500. maximo. esas eran AGP 4X
ya eran un poco comunes las Ge-Force 2 MX, pero puede que aun existieran las Voodoo 3, que era la que yo tenia, en ese entonces.
regalenos la referencia de la t de video, y asi evita un susto.
 
lo mejor seria que me dijeras bien que tarjeta tienes y yo te ayudo mejor
La terjeta es una TNT2-M64 de 32 MB SDR

Aqui encuentra una guia competa para saber mas sobre los voltajes de AGP y para identificar si su tarjeta es de 1.5v o no...
Gracias, voy pa mi casa a ver si es lo que dice, pero creo que la mía sería uno de 3.3v :\
 
Hola , si tiene un cartel q dice no insertar tarjetas de 3.3v no puedes poner una tarjeta agp 1.0...
Debes poner una tarjeta de video agp 2.0 de 1.5v , no se si de 0.8v..
AGP 1.0 = 1x/2x 3.3v
AGP 2.0 = 2x/4x 1.5v
AGP 3.0 = 4x/8x 1.5v o 0.8v

Existen tarjetas agp 4x/8x q son universales y trabajan en varios voltajes...
Si compras por ejemplo una tarjeta agp q dice universal 1.5v 3.0 ,No trabaja en 3.3v....
Si compras una tarjeta universal 2.0 , trabaja en 3.3v y 1.5v , pero no en 0.8v
Si compras una tarjeta de universal 3.0 , trabaja en todos los voltajes ( 3.3v,1.5v y 0.8v )
Ojo con el agp universal 1.5v 3.0 , no todas trabajan en 0.8v....
El problema solo es un voltaje ..... ver siempre en el manual oa su caja correspondiente
 

Los últimos temas