Asus Cómo Reinstalo android tablet Asus MeMO Pad?? Ayudaa

dellphoto

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
2,191
Hola Laneros


Un favor alguien sabe dónde encuentro los pasos de como reinstalar Android en una Tablet Asus memopad, lo que pasa es que la tableta enciende aparece el logo de ASUS, después se apaga como en 1 segundo, vuelve y se enciende y así queda la única forma de pagarla es tenerle oprimido ambas teclas del volumen y sale algo que dice no USB cable conecte.


Entonces pienso que para solucionar eso la única es reinstalando el Android pero no sé cómo XD, algún tutorial??
este es link de la tablet



Gracias
 
Pues yo pienso que el proceso en tablet debe ser el.mismo que en celular, así que te explico el proceso: ir a la página del fabricante y buscar el último so disponible, descargar información guardar, pasar el so a la MicroSD... Y luego encender con la tecla de bajar volumen presionada, de esta forma debe abrir el menú de Android por consola... Es cuestión de encontrar la opción de reinstalar y darle la ubicación... Ya he hecho el proceso en 3 celulares 2 sony y un p6... El proceso puede variar un poco según la marca pero al final es la misma vaina, a ver más exacto si depronto encontramos algo con la ref de la tablet...
 
Error de envío
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416580259226.jpg
    uploadfromtaptalk1416580259226.jpg
    230.7 KB · Visitas: 110

Los últimos temas