.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK men!!! estoy pendiente ya faltan pocas cositas por llegar... lo mas raro ha sido ke lo primero ke pedi fue mi 7900GT y no ha llegado :( . Weno sera esperar con calmita.

Saludos viejo Javi y ke le rinda porke el trabajo no es poco jeje... ya sabe si nesecita secretario aki estoy sin camellar jajajajaja
 
Nvidi@javier dijo:
7900gt Back Order En Newegg No Ahi Ni Una
como asi hermano luego ud ya no la habia pedido? :enojado: Fue lo primero ke se pidio precisamente porke se estaban acabando y ud hasta ahora me dice ke no hay? Al fin ke la compro o no? porfavor aclareme eso ke ahi si como ke no me hace grasia... men le pague 800mil por adelantado para ke la pidiera antes ke estubieran OUT-STOCK porfavor le pido amablemente ke aclaremos eso.
 
sorry

K-0z dijo:
como asi hermano luego ud ya no la habia pedido? :enojado: Fue lo primero ke se pidio precisamente porke se estaban acabando y ud hasta ahora me dice ke no hay? Al fin ke la compro o no? porfavor aclareme eso ke ahi si como ke no me hace grasia... men le pague 800mil por adelantado para ke la pidiera antes ke estubieran OUT-STOCK porfavor le pido amablemente ke aclaremos eso.


:rolleyes: NO AHI EN NINGUN LADO ZIPZOOM NI NEWEGG NI NAA NO TENGO LA CULPA
 
segun en tu primer post puedes comprar en EBAY o aun no ????????
si si podes comprar. cotizame un amd fx 60 por fa.
 
Javier Cotizame estos mouses por favor los encontre en la pagina de Genius

Ergo 525LASER/GAME 2000 dpi y este otro Ergo 520 OPTICO/GAME 1600 dpi
 
Gracias javier ya llegó la board, solo estoy esperando la cotizacion de los mouses que te puse unos post antes, por favor echales una miradita a ver si me los puedes conseguir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas