.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nvidi@javier dijo:
SEÑORES NUEVAS REGLAS DEL JUEGO:
U N I C A M E N T E
  1. DEBIDO A MI TRABAJO ME QUEDA MUY DIFICIL ESTAR PENDIENTES DE SUS COTIZACIONES EN EL FORO, ASI QUE ME QUEDA MAS FACIL IR COTIZANDO E IR ORDENANDO DE UNA VEZ
  2. TENGO MAS DE 10.000 DOLARES EN MERCANCIA QUE UDS ME HAN PEDIDO Y COSITAS DE STOCK, MIS MPS MURIERON TODOS ASI QUE NO SE DE QUIEN ES TOO ESO:muerto: .
  3. IGUAL QUE ANTES: 9 DIAS, Y SIN ABONO PREVIO, ASI QUE YA SABEN TODAS LAS NOCHES APARTIR DE LAS 8PM, ANTES SI PUEDO MEJOR.
CON MUCHO GUSTO


JAVIER LOPEZ
CÁRBON EXPRESS INC.
MIAMI FL.
cds-logo-web.gif

NOTA: TRATARE DE RESPONDER SUS COTIZACIONES QUE YA ESTAN AQUI PUBLICADAS ANTES DEL VIERNES. GRACIAS POR SU ESPERA.


Bueno men ya son las 8:51 y nada que te conectas al mesenger, comunicate conmigo para arreglar pues que ya estoy necesitando esa cosa, que deberia tener en mis manos desde el viernes segun tus plazos, espero pronta respuesta
 
  • discos Duros Sataii 160gb Seagate Ncq $178.000
  • motherboard Msi K8n Sli 939 $279.000
  • motherboard Asus A8n32sli Deluxe $590.000
  • motherboard Lan Party Nf4sli-dr $470.000
  • motherboard Abit An8sli Guru $430.000
  • sound Blaster Audigy Oem $70.000
  • monitor Samsumg 970p 19" 6ms $1300000
  • monitor Viewsonic Vx2025wm 20.1" 8ms $1100000
  • monitor Hyundai Ld90+ $770.000
  • evga 7600gt Superclocked Edition $580.000
  • xfx 7600gt Xxx Edition $580.000
  • evga 7900gtx Superclocked Edition $1550000
  • powercolor X1900xtx $1400000
  • ati X850xt Pcix $509000
  • ati X1800xt $990000
  • bfg 7800gt Oc $860000
  • bfg 7900gt Oc $860000
  • fuente Fortron 600w Reales 60a En 12v $325000
  • fuente Ocz Modtream 520w 38a En 12v $299000
  • fuente Thermaltake 430w 19a En 12v $155000
  • amd Athlon 3700+ San Diego $570.000
  • amd Opteron 144 $450.000
  • amd 3800x2 $780.000
  • amd 4400x2 $1190.000
  • pentium 4 820 Dual Core $570.000
  • xbox 360 Platinum + 4 Juegos + Control + Todos Los Cables $1550000
faltan Cosas Que Ahora Se Me Escapan, De Cada Cosa Ahi 2 Minimo, Hasta 7.

Bye
 
hola men ayer te conectaste al messenger y no respondias, depronto estabas ocupado no se y despues se callo el servicio messenger y no me pude conectar mas; hermano necesito que me confirmes pues si lo mio que es una x700 traida de newegg; ya llego o va a llegar porque no puedo seguir mas tiempo sin ninguna certeza; espero una pronta respuesta
 
pinkinatra dijo:
hola men ayer te conectaste al messenger y no respondias, depronto estabas ocupado no se y despues se callo el servicio messenger y no me pude conectar mas; hermano necesito que me confirmes pues si lo mio que es una x700 traida de newegg; ya llego o va a llegar porque no puedo seguir mas tiempo sin ninguna certeza; espero una pronta respuesta

pinkinatra: en el transcurso del día yo trato de hablar con Javier por celular y te doy noticia de la X700... paciencia. Juandiegococo, si logro hablar con Javier le pregunto por los datos, para que puedas consignar. Suerte.
 
# monitor Samsumg 970p 19" 6ms $1300000
# monitor Viewsonic Vx2025wm 20.1" 8ms $1100000
# monitor Hyundai Ld90+ $770.000

ahora mismo hay esto en stock... de todos modos espera la cotización via MP
 
Mm anoche hable con el pero tardesito!!!! quedo de enviarme el HD en la mañana o si no en la tarde.

Por cierto señores no existe mejores Disco Duros que esos, son los mas rapidos del mercado ya que logran fijo los 60MBs constante en la lectura cosa que ninguno hace solos Raptor de 150GB que logran 74MBs pero son muy caros y poco rentables.

Si piensan comprar HDs SATA2 compren estos.

Disco Duro Seagate Barracuda 7200.9 160GB Serial ATA2 con NCQ son lo mejores del mercado ya que pronto saldran los 7200.10 pero solo hay versiones de 200GB para arriba ya que solo en el mercado se consigne los de 750GB.

Animense que mas barato y de mejor calidad no hay.
 
el rafa dijo:
pinkinatra: en el transcurso del día yo trato de hablar con Javier por celular y te doy noticia de la X700... paciencia. Juandiegococo, si logro hablar con Javier le pregunto por los datos, para que puedas consignar. Suerte.

Gracias rafa, la verdad yo soy muy exigente con los tiempos porque tambien soy muy cumplido tanto para consignar como para enviar, gracias por la ayuda y miremos a ver que pasa que ya estoy que me juego ghost recon a w y con la x300 no lo muevo bien jejeje
 
si si yo sé eso pinki, pero bueno, al parecer voy a ser el asistente de Javier, pero hay q darle tiempo para que nos sentemos a hablar, luego les tendremos noticias..., por lo pronto haré lo posible por ver que hay de tu tarjeta... no te interesa ninguna de las que hay en stock??
 
pues de interesarme jajaja, pero vos sabes que plata no hay, me conformo con la que pedi jejeje, cualquier cosa avisas
 
viejo javier separame porfa esto de tu stock fuente Fortron 600w Reales 60a En 12v $325000 es la que aparece en newegg ???? me aviza entonces con sus datos y pa cuando me estaria lleagndo a medellin gracias de antemano
 
spike_spiegel dijo:
viejo javier separame porfa esto de tu stock fuente Fortron 600w Reales 60a En 12v $325000 es la que aparece en newegg ???? me aviza entonces con sus datos y pa cuando me estaria lleagndo a medellin gracias de antemano

Hombre esta es la que el tiene en stock ( http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817104014) mejor conocida como EPSILON es excelente fuente de poder sus 60Amperios la hace una muy buena opcion.
 
hey javier siempre que paso con la platica que se consignaria hace mas de 2 dias? ya me hizo comprar el producto y nada de billete ya me tienen como un completo incumplido gracias a ud ;pilas espero un privado...
 
[Apocalipsis] dijo:
hey javier siempre que paso con la platica que se consignaria hace mas de 2 dias? ya me hizo comprar el producto y nada de billete ya me tienen como un completo incumplido gracias a ud ;pilas espero un privado...

men porfa fresco q el viejo Javier no te queda mal, anda mas encartado pero no es porq dessee quedarte mal solo dale paciencia men, yo hable co el anoche y me dijo q estaba mas atareado y creo q es justo q le demos un poquito de esperita

salu2:p
 
men porfa fresco q el viejo Javier no te queda mal, anda mas encartado pero no es porq dessee quedarte mal solo dale paciencia men, yo hable co el anoche y me dijo q estaba mas atareado y creo q es justo q le demos un poquito de esperita

salu2

todo bien, solo espero que se comunique conmigo
es que quede mas mal yo snif snif
 
[Apocalipsis] dijo:
todo bien, solo espero que se comunique conmigo
es que quede mas mal yo snif snif

fresco viejo apocalipsis yo = ando asarado porq n me ha enviado una 6600GT (bueno yo tambien me demore un poco con el pago xD) pero denle paciencia men fresco y un salu2:p
 
javier estoy en el mesenger pero no respondes, y asi muy berraco, una cosa es enredado con envios y otra que no me des razon de lo mio; men por fa necesito saber si lo mio llega para saber si vendo mi targeta de video o no?, no te tomo mas de 5 min, espero tu respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas