C/C++ Principiantes

Que bueno....oye, porque no te tiras una buena con migo, y me comienzas recomendando un link para descar el borland c++ 6.0?..jejeje...y si de paso, tienes por ahí algún super manual, quedaría doblemente agradecido con tigo.

salu2!! :)
builder 6 c++... dale por ares yo lo baje..
o me dices yo lo tengo en Bogota el cd de install....
bueno allá esta.. yo estoy en Venezuela..
me dices x mp.
 
Bueno ...porque esta este tema por aca si hace rato se abrio el foro oficial de C++...y no me digan que esto es para principiantes porque en el foro oficial tambien hay campos para los que aun empiezan...asi que no veo la necesidad de abrir dos foros con el mismo tema.
 
Bueno ...porque esta este tema por aca si hace rato se abrio el foro oficial de C++...y no me digan que esto es para principiantes porque en el foro oficial tambien hay campos para los que aun empiezan...asi que no veo la necesidad de abrir dos foros con el mismo tema.

pUeS... tienes la razón, hay mucha Información al respecto de c++ en el foro oficial de c++, esto fomenta el desorden, ya q HAY temas repetidos y loS futuros usuarios SE VERÁN CONFUNDIDOS.

no siendo mas... nos leemos.. (y)
 
pues no estoy de acuerdo con el señor xjuanch0x ni con el señor UA©-LiKÍßÜ奫ا»...
el problema es que ud saben demasiado de esto (no me consta lo del señor xjuanch0x), pero personas como yo no sabemos todo o APENAS estamos aprendiendo a programar con este LDP... asi que podria ser buena idea que aqui se tomen temas que solo se pueden responder por novatos ;)
 
pues no estoy de acuerdo con el señor xjuanch0x ni con el señor UA©-LiKÍßÜ奫ا»...
el problema es que ud saben demasiado de esto (no me consta lo del señor xjuanch0x), pero personas como yo no sabemos todo o APENAS estamos aprendiendo a programar con este LDP... asi que podria ser buena idea que aqui se tomen temas que solo se pueden responder por novatos ;)

pues que le digo... yo lo digo por el desorden que últimamente se ve en esta parte de LANeros, hay demasiados foros, nosotros por que ya sabemos donde están los foros interesantes, pero para los nuevos que entren.. se van a ver confundidos... aunque hace días se propuso crear un foro con el indice de los temas mas importantes para facilitar la búsqueda u ubicación de los mismos.

pues ya q se menciona por que no lo hacemos...?
Mr Cego,xjuanch0x nos leemos, espero pronta respuesta... claro elq quiera ayudar bienvenido sea.

saludos.
 
por mi no hay problema... lo unico es hablar con algun moderador para que nos oriente donde de va a crear ese foro y como se va a manejar ;)
 
por mi no hay problema... lo unico es hablar con algun moderador para que nos oriente donde de va a crear ese foro y como se va a manejar ;)

eso ya se hizo... hay q hacer la lista con los links y hacerlo aquí mismo.. luego esta lista la colocan como foro importante para q siempre este de primera...:cool:
 
Bueno ..pos tocara....bueno igual el foro de c++ se mantiene ....asi que pos agale Mr Cego....y deje la rabia conmigo no y no ponga en duda mis conocimientos que he aportado a solucionar muchas dudas de los miembros del foro de programacion...igual es bueno que se interese mucho en aprender...solo hable con el moderador y propongale haber que dicen...suerte y paz hermano :)
 
Bueno ..pos tocara....bueno igual el foro de c++ se mantiene ....asi que pos agale Mr Cego....y deje la rabia conmigo no y no ponga en duda mis conocimientos que he aportado a solucionar muchas dudas de los miembros del foro de programacion...igual es bueno que se interese mucho en aprender...solo hable con el moderador y propongale haber que dicen...suerte y paz hermano :)

jejejeje...


ya hice el indice...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=133946
saludos!

si hace falta me dicen... chau pues
 
Bueno ..pos tocara....bueno igual el foro de c++ se mantiene ....asi que pos agale Mr Cego....y deje la rabia conmigo no y no ponga en duda mis conocimientos que he aportado a solucionar muchas dudas de los miembros del foro de programacion...igual es bueno que se interese mucho en aprender...solo hable con el moderador y propongale haber que dicen...suerte y paz hermano :)

jajajajaja
no man, no le tengo rabia, sino que no me consta que sepa de C++ ;)
PD: listo , que bueno que el indice este hecho ;)
 
y si se bastane C++....es mas el primer software que desarrolle fue para el calcular la tolerancia de circuitos electricos (Fisica Electrica..maldita materia) y lo hice en Visual c++ 6.0 y la aplicacion se baso en MFC....aunque para linux nunca he programado en c++...me gustaria probar